martes, 12 de marzo de 2013

Tooth Bonding

Vinculación del diente es un procedimiento mediante el cual el odontología cosmética dentista cosmético se aplica un material de unión moldeable (que ha sido color emparejado) a la superficie del diente con el fin de volver a dar forma o ocultar las imperfecciones en su diente.

Además de la remodelación de la unión diente dientes se utiliza a veces como una alternativa viable para blanquear los dientes para aquellos pacientes que se consideran inadecuados para el blanqueo, tales como las mujeres embarazadas, las personas con coronas o carillas dentales o los que tienen daño en el esmalte dental.

Vinculación del diente también se utiliza para la reparación de virutas a la superficie de las fracturas del diente, y puede ayudar en la corrección de deficiencias en los dientes.

Si usted está buscando un cambio de imagen completo con la mayoría de sus dientes se vean afectados, es poco probable que su dentista cosmético se considere el uso de vinculación del diente, pero es más probable que ir por el camino pre-moldeado y usar cosas tales como coronas y carillas de porcelana.

Vinculación del diente es un arte y, definitivamente, un procedimiento cosmético que tiene que ser realizado por un dentista cosmético experimentado y no por su dentista de la familia local. Todos vinculación del diente está esculpida a mano alzada y el color de los materiales de unión deben coincidir y se mezcla con su gusto por lo que si desea un acabado natural que usted tiene que usar el dentista cosmético derecho a hacer el trabajo.

El nivel de competencia necesario para reconstruir un diente perfectamente con materiales de unión no es algo que los dentistas aprenden a menos que decidan ampliar su formación en el campo de la odontología cosmética. Por esta razón, y esta razón, si se quiere evitar la posibilidad de quedarse con un diente feo frustrado pasar un poco de tiempo en la salida a las credenciales del dentista cosmético que usted está pensando en usar.

El costo de la vinculación del diente variará considerablemente dependiendo de la cantidad de trabajo requerido reconstructiva. Sin embargo, la vinculación del diente viene con una etiqueta de precio más barato que una. Pérdida de la odontología cosmética otro con la unión de un diente a partir de alrededor de $ 125 Si necesita trabajar en dos o tres dientes que podría estar buscando en alrededor de $ 600 y si la vinculación del diente se utiliza como un medio de reducir las brechas entre los dientes el costo de los materiales especializados y el tiempo adicional tomado empujará el costo hasta más de $ 350 por diente.