sábado, 23 de marzo de 2013

Spit Your Way To Cancer de boca y las caries

Existe la creencia de que en algunas zonas una buena higiene bucal puede compensar los efectos destructivos de tabaco de mascar. Esa creencia no puede estar más lejos de la verdad!

De acuerdo con el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial, una agencia gubernamental dedicado a la salud oral, "no hay evidencia de que el cepillado y uso de hilo dental va a deshacer el daño que la inmersión y mastique están haciendo a los dientes y las encías".

El tabaco de mascar puede ser muchas formas diferentes. Puede ser en forma de polvo como el tabaco. Podría ser "masticar" el tabaco en forma de hoja, suelto o trenzado, seco o húmedo. Pero cualquiera que sea el nombre, sigue siendo el tabaco.

La industria del tabaco prefiere llamarlo el tabaco sin humo. El nombre que da la sensación de que esto no es tan malo como los cigarrillos u otros tipos de materiales para fumar tabaco. No se deje engañar. Este tipo de tabaco puede ser devastador para la boca y el cuerpo.

Considere algunas de las cosas que el tabaco masticable puede causar. El cáncer de la boca encabeza la lista como el más peligroso de los efectos. Esto no hace distinción de edad. Esta enfermedad autoinducida ataca a los jóvenes, así como los viejos.

Los EE.UU. Cirujano General C. Everett Koop, MD, en 1986, declaró que "el tabaco sin humo representa un riesgo significativo para la salud. Esto no es un sustituto seguro para fumar cigarrillos. Puede causar cáncer ..."

Desde aquellos que masca o remoja dejar el tabaco en su boca durante largos períodos de tiempo, generalmente en el mismo lugar, esto puede causar que las encías se alejan de los dientes en esa zona. Cuando las encías se alejan de los dientes, las raíces de los dientes sensibles están expuestos proporcionar un acceso a la raíz para cualquier número de problemas, la sensibilidad, el deterioro y la infección sólo por nombrar unos pocos.

Otro de los problemas es el efecto secundario de los azúcares contenidos en el tabaco masticable. El azúcar ya no permanece en la boca más daño hará. Los largos períodos de tiempo que tabaco de mascar normalmente permanece en la boca proporcionar una oportunidad ideal para los azúcares para trabajar en la raíz del diente, causando caries dental masiva.

Muchas figuras del deporte, como influencias positivas a los jóvenes, están hablando en contra de tabaco de mascar. Torii Hunter, Mellizos de Minnesota, ganador de la Liga Americana del premio Guante de Oro, seis años consecutivos ha salido fuerte en contra de tabaco de mascar. Ganadores de medallas olímpicas de oro, Picabo Street (esquí alpino) y Dominique Dawes (gimnasia) han dado el peso de sus nombres a la campaña contra el tabaco de mascar, junto con la mega-estrella Chan Jackie.

El tabaco de mascar no causan daño, a veces mortal, a quien puede usarlo. No importa lo mucho que nos cepillo o la seda, los efectos no pueden ser superados a menos que el hábito se detiene. Si actualmente está usando tabaco de mascar y quiere dejar de fumar, hay algunos excelentes pautas dadas por el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial. Haga clic en este enlace para ver una guía paso a paso: El tabaco de mascar: una guía para dejar de fumar .

Siga las directrices, dejar de fumar o ayudar a alguien a dejar de fumar y que me haga saber para que yo pueda celebrar con ustedes. Este es un problema dental que tenemos el poder hasta el final.