sábado, 23 de marzo de 2013

El dentista puede salvar su trabajo y su vida por las que usted debe ver a un dentista

La boca es la puerta de entrada al cuerpo, una expresión de nuestra verdadera esencia a través de una sonrisa o la expresión de nuestras más profundas emociones y creencias. La boca y los tejidos y órganos circundantes nos nutren, nos sostiene, y está directamente relacionada con nuestra auto-expresión, la autoestima, la confianza y nuestra calidad de vida. La cavidad oral es también una alarma silenciosa para nuestro cuerpo y puede ser nuestro mejor aliado o un enemigo formidable, y sin embargo el 50% de la población en general evitar ir al dentista a menos que sea absolutamente necesario o se encuentran en un dolor insoportable.

Cuidado oral parece estar colocado en el extremo bajo de prioridades, especialmente cuando los niveles de estrés se disparan o cuando las finanzas se tensan. Aproximadamente el 80% de la población adulta en los Estados Unidos, el aumento en otros países, tienen alguna forma de enfermedad periodontal, la causa número uno de la pérdida de dientes y, más recientemente, un marcador importante en la incidencia de enfermedades cardiacas y otras enfermedades sistémicas.

Los estudios demuestran que las personas evitan ir al dentista debido a problemas de tiempo, las preocupaciones de costos, la vergüenza, la escasa conciencia de la importancia crítica de una buena salud oral y su relación con la salud total y el bienestar, y, por último, y probablemente la razón más frecuente, MIEDO!
Este miedo tiene muchas formas. El miedo a lo desconocido, miedo al dolor, miedo a perder el control, miedo a ser ridiculizados, algunos racional, sino más irracional por completo. El miedo es un mecanismo de protección y es una respuesta aprendida a ciertos estímulos. En el caso de la fobia dental, el proceso es complicado, perjudicial para nuestra salud, y lejos de la protección. La superación de este miedo y haciendo visitas frecuentes y necesarias para el odontólogo es fundamental para una vida de equilibrio y bienestar total.

Además de la comprobación de deterioro y las alteraciones de los dientes y las encías, el dentista puede ser el primero en detectar las enfermedades sistémicas que tienen manifestaciones orales. Los exámenes de Cabeza y Cuello realizados rutinariamente durante las visitas dentales es un procedimiento de selección excelente que es muy valiosa en la detección precoz y el tratamiento del cáncer y otras anomalías en las regiones de la cabeza y el cuello de nuestro cuerpo.

Las deficiencias nutricionales, diabetes, trastornos gastrointestinales y comer, ciertas enfermedades transmisibles e inmuno-comprometidos estados tales como el VIH SIDA, la enfermedad de Addison, y enfermedades autoinmunes como el síndrome de Sjogren y lupus sistémico tienen manifestaciones orales que cuando se detecta a tiempo puede jugar un papel dinámico en la salud general y el bienestar de un paciente.

Los estudios muestran una correlación entre la salud de las encías y la enfermedad cardíaca, neumonía, úlceras y la tasa de mortalidad en general. Las mujeres embarazadas con enfermedad periodontal son siete veces y media más probabilidades de partos prematuros y tienen un mayor riesgo de tener bebés con bajo peso al nacer. Los bebés con bajo peso al nacer están en mayor riesgo de sufrir mayores tasas de mortalidad, el desarrollo de caries en la primera infancia y la lista sigue y sigue.

Odontología hoy cuenta con los avances en el acceso y prestación de la atención y un viaje al dentista puede incluso ser agradable, sin duda muy lejos de las cámaras de tortura anteriores de ejercicios de velocidad lenta y Cirujanos Barberos. La odontología ha evolucionado a partir de un mate, para aliviar el dolor profesión a un apasionantes construcción autoestima gracias industria cosmética y bienestar a los avances de la ciencia y la investigación.
Con los dientes Blanquear los Sistemas de Adviento, porcelana y restauraciones de composite, Lumineers, y los implantes, cualquier persona puede mejorar su sonrisa.

Realizar visitas periódicas al dentista, con limpiezas frecuentes, y después de Higiene Oral
y las recomendaciones de tratamiento de su dentista son esenciales para minimizar los problemas dentales, complicaciones de salud y el tiempo perdido en el trabajo posterior.