sábado, 23 de marzo de 2013

Los componentes de los dientes

Sonríes es importante, por lo que debe tener cuidado de sus dientes. Para entender cómo protegerlos, primero tiene que conocer los componentes que los forman.

Los seres humanos desarrollamos dos juegos de dientes en su vida. Ambos conjuntos de dientes se forman en el útero. Mayoría de los niños humanos nacen sin dientes visibles. Durante la primera infancia, los dientes se empujan a través de las encías. Este primer conjunto de dientes se compone de veinte dientes que están divididas en cuatro cuadrantes. En la adolescencia, van a perder este original set de dientes. Un nuevo conjunto de dientes se hará visible en su lugar. Este grupo se compone de treinta y dos dientes. La parte visible del diente se llama corona. La forma de la corona varía dependiendo de la función particular del diente. Los dientes se componen de varias sustancias que trabajan juntos para asegurar que el diente puede mantenerse saludable y fuerte.

El centro del diente es la pulpa. Es el lugar donde todos los nervios y los vasos sanguíneos existe. La pulpa es donde el diente envía señales al cerebro. Es también el lugar donde el diente se alimenta. Toothaches generalmente se producen cuando el diente se ha convertido desintegrado lo suficiente como para llegar a la pulpa. El resto de la estructura del diente trabaja para proteger la pulpa. Esmalte, dentina y cemento constituyen el resto del diente.

El esmalte es de por sobre todo minerales. Se constituye la parte del diente que es visible en la boca. Esmalte no siempre es naturalmente blanco. Puede variar de amarillo claro a gris. El aspecto del esmalte también depende de las sustancias por debajo de ella. La cantidad de cambios de esmalte en función de la sección del diente. Es la sustancia más dura en el cuerpo. El esmalte existe para proteger el diente de ser desgastado por la masticación.

Debajo del esmalte es la dentina. Contiene sustancias orgánicas e inorgánicas, así como agua. Es un color amarillo. Contiene menos minerales que el esmalte y es más poroso. Esto hace que sea menos frágil y más suave que el esmalte. Desafortunadamente, esto significa que puede decaer mucho más rápido que las necesidades de esmalte y la atención a la posibilidad de prevenir la caries. Su función principal es la de añadir otra capa de protección al diente.

Cemento cubre la raíz del diente. Contiene una mayor cantidad de agua, lo que hace que el cemento suave que el esmalte y la dentina. También es un color amarillento. Los ligamentos periodontales adjuntar al cemento, lo que da la mayor estabilidad del diente. Los ligamentos y el cemento trabajar juntos para conectar el diente a la mandíbula.