jueves, 21 de marzo de 2013

Cómo tomar el cuidado de sus dientes para una sonrisa sana

¿Usted toma especial cuidado de las encías y los dientes? ¿Usted sigue las sugerencias de su dentista y recordatorios de atención dental? ¿Sigue las visitas recomendadas anuales al dentista? ¿Está usted interesado en mantener su salud dental en su mejor momento?

Proporcionar los dientes propios y cuidado de sus encías son importantes. Estos son algunos consejos a seguir para mantener su salud oral en su nivel óptimo.

1. Su dentista e higienista dental le puede proporcionar la mejor educación sobre cómo tomar correctamente el cuidado de sus dientes y encías. Siga el cepillado de los dientes y las técnicas adecuadas de higiene bucal consejos dados por los profesionales de la salud dental. Evite corriendo cuando se cepilla los dientes. Proporcione por lo menos 3 minutos de su tiempo para limpiar bien los dientes. Tómese el tiempo suficiente para llegar a todas las superficies dentales incluidas las zonas de difícil acceso y los dientes posteriores.

2. Su cepillo debe estar en un ángulo de 45 grados con respecto a las encías. Esto permitirá que las puntas de las cerdas para que apunte a la línea de las encías. Suavemente mueva el cepillo con movimientos muy cortos en un movimiento de ida y vuelta.

3. Usted no debe dar por sentado las superficies internas de los dientes, incluso si éstas no son fácilmente visibles al sonreír o abrir la boca. Cepíllese bien tanto en las superficies interior y exterior de los dientes, así como las superficies de molienda y la incisión.

4. También es recomendable cepillar la lengua suavemente. Nuestra lengua normalmente alberga bacterias y restos de comida minutos dejó durante la masticación, que puede causar el mal aliento.

5. También es importante para la seda dental por lo menos dos veces al día o después de cada comida tanto como sea posible para eliminar partículas atrapadas del alimento entre los dientes que pueden causar mal aliento y puede convertirse en un caldo de cultivo bacteriano.

Hoy en día hay un montón de tipos de hilo dental que salen en el mercado. Elija el producto que usted se sienta más cómodo y que no corta o lastimar sus encías.

He aquí algunos pasos útiles a seguir sobre cómo usar el hilo dental correctamente:

una. Utilice por lo menos 18 pulgadas de hilo dental y enrollarlo alrededor del dedo medio de cada mano. Sujete con los dedos pulgar e índice y deje aproximadamente una pulgada de hilo dental. Suavemente deslizar entre sus dientes en un movimiento de vaivén. Tenga cuidado de no romper o tirar el hilo dental en las encías.

b. Curve el hilo dental en forma de C cuando llega a la línea de las encías a continuación, que se deslice suavemente hacia arriba la goma. Tenga cuidado de no presionar demasiado, usted no quiere cortar su chicle en el proceso.

c. El hilo dental debe mantenerse contra el diente y realizar un movimiento de raspado a lo largo del lado del diente. Esto debe hacerse suavemente y moviendo el hilo dental lejos de las encías. Siga este procedimiento hasta llegar a la parte posterior del último diente.

d. Sangrado de las encías puede ocurrir durante los primeros 5 o 6 días después de empezar a usar el hilo dental. Si más allá de este período hemorragia persiste, debe llamar e informar a su dentista acerca de ella. No puedes estar haciendo lo correcto y en el proceso de lastimar las encías.