jueves, 21 de marzo de 2013

Es el taladro dental de alta velocidad Dead As We Know It

Es el taladro dental de alta velocidad Dead As We Know It? ¿Es hora de tirar los taladros dentales de Internet banda ancha en el montón de basura para no ser visto otra vez? Yo creo que no!

Es verdad, hay varias alternativas interesantes a Internet banda ancha Taladros dentales que se ofrecen en el mercado hoy en día.

Estas son algunas de las ofertas más destacadas:

Airabrasion Micro: un chorro de arena Mini con diminutas partículas de óxido de aluminio para cortar la decadencia.

Esto es ideal para pequeñas cavidades y rellenos en los niños. Se ve favorecida por su capacidad para eliminar las manchas de los dientes al eliminar una pequeña cantidad de la superficie del esmalte. Se requiere un compresor de aire y conexión de agua. Las limitaciones Airabrasion Micro son:

No se puede utilizar para eliminar la caries entre los dientes
No se puede utilizar para preparar un diente para un relleno de gran corona o empaste de amalgama.
Los costos de reparación son comparables al Aire Piezas de mano accionado. El siguiente es el Laser Dental. Una corriente de luz láser pasa a través de una fibra conectada a una pieza de mano de lápiz y se dirige a la caries, que esencialmente se vaporiza. En una práctica dental general, el 90-95% de descuento en todos los procedimientos dentales no pueden ser tratados con láseres de hoy. Los láseres dentales no pueden:
Retirar los rellenos viejos, rotos y desgastados, los rellenos se calentará y dañar el diente
Tienen dificultad para la eliminación de la caries dental suave (en cavidades profundas)
No se puede coronas de preparación, inlays, onlays, carillas o ser utilizado para tratamientos de conducto.
No puede ser usede para quitar los empastes de plata, ya que dañará la punta de láser, que requieren reemplazo costoso
Procedimientos tardará más que con taladros dentales convencionales Escoje
La inversión inicial de $ 25k a $ 40k significa que el retorno de la inversión puede tardar años en recuperarse. También se requiere un compresor de aire y la conexión de agua. Las reparaciones son muy costosas. Los Electrics ofrecer la alternativa más viable para taladros dentales. Al tiempo que ofrece una experiencia verdaderamente grande, piezas de mano eléctricas tienen un gran número de deficiencias. Muchos problemas se derivan de la Fiebre Frenzy-Para que el mercado de comercialización se adelantó a la ingeniería, y muchos de estos problemas siguen sin resolverse. Son caros y una unidad completa se requiere para cada habitación. Las reparaciones son costosas y un compresor de aire y conexiones de agua son necesarios. La pieza de mano accionadas por aire se ha demostrado año tras año como el más eficiente, económico, y el más versátil. Con un precio en el rango de $ 600 - $ 800, taladros dentales Escoje todavía ofrecen el mejor valor para la inversión más baja. A diferencia de las unidades anteriores, no va a tomar años para que usted pueda recuperar su inversión. Piezas de mano de hoy funcionen mejor, más tranquilo, tener un mejor balance, son más ligeros y tienen una mejor ergonomía que sus predecesores. Cada pieza de mano se puede utilizar en cada operatoria que tiene y no se limita a una sola. Quédate con marcas que usted conoce y confía. Star, Midwest, Kavo, Air Bien, Lares y son todos muy buenos. Manténgase alejado de las imitaciones baratas. Ellos le costará Nuch más de las marcas que están destinados a sustituir en el largo plazo. Lea el artículo comprar piezas de mano Nuevo en la sección de consejos útiles de mi sitio web