sábado, 23 de marzo de 2013

¿Su dentista toma una mordedura de usted?

Algunos médicos generales y muchos si no la mayoría de los cirujanos orales han institucionalizado por la sobrecarga habitual clasificar como extracciones más complejas de lo que realmente son.

Muchos cirujanos orales también administrar una anestesia general o sedación intravenosa como una cuestión de rutina, a menudo en un coste mayor que el de la extracción, a pesar de que una inyección de anestésico local, a menudo referido como una inyección de novocaína, es adecuada y segura.

Pacientes desinformados no tienen manera de saber si están siendo cobrado de más, y la mayoría de las compañías de seguros y las agencias públicas son indiferentes a los abusos.

Un estudio realizado por un administrador del seguro dental reveló que el 62 por ciento de las declaraciones de siniestros (facturas) presentados para los pagos de seguros por los cirujanos orales en California contenida sobrecargas.

En casi el 50 por ciento de las extracciones, los cirujanos orales afirmó que la cirugía para extirpar los dientes era más compleja y debe ser pagada a un precio más alto que se justificaba por el procedimiento en sí.

Análisis de los proyectos de ley presentados a Blue Shield of Pennsylvania, una de las compañías de seguros más grandes del país, reveló la misma clasificación excesiva y sobrecarga para las extracciones.

Aunque estos estudios se realizaron una serie de años, los consultores dentales revisión de facturas, han observado el mismo patrón hasta el presente.

Cuatro desarrollo normal terceros molares.

Si estos cuatro dientes no erupcionados sabiduría se eliminan, y los dos superiores se cobrará como completos retenciones óseas, a pesar de que son simples extracciones de tejidos blandos, usted o su seguro será
un sobrecoste de hasta $ 350.

La mayoría de estos dientes en erupción normalmente, momento en el cual la extracción, si es necesario haría, - o debería - se cargará como una rutina, procedimiento complicado a un costo de aproximadamente 90 dólares cada una.

Extraer de manera prematura con el gasto adicional de anestesia general en $ 175 o más significa que la sobrecarga es aún mayor que el descrito.

Por cualquier otra norma que la de la profesión y la aquiescencia de las compañías de seguros, este tipo de
institucionalizado la sobrecarga sería clasificado como fraude.