sábado, 23 de marzo de 2013

Manejo de Emergencias Dentales Comunes

Una emergencia dental puede ocurrir en cualquier momento, y hay que estar preparados para manejarlo correctamente. Estar bien informado puede significar la diferencia entre salvar el diente y perderlo. Uno puede necesitar para llegar a la oficina de un dentista con urgencia, y por lo que tener un número de emergencia disponible en todo momento es extraordinariamente importante.

Un vistazo a los tipos de emergencias dentales que pueden surgir:

o Knocked Out Tooth - Busque el diente noqueado. Enjuague la raíz si está sucio, sujetándolo por su corona. El cuidado necesita ser tomado que los fragmentos de tejido adjuntos no se quitan. Ligamento amarillo es el tejido de la raíz que se requiere para fundir el diente en su alvéolo. Por lo tanto, no se frote el diente. Si la goma es el sangrado, puede que no sea posible colocar el diente en su alvéolo. En ese caso, mantenga un paño limpio sobre la goma de mascar, y colocar el diente en un recipiente con leche o agua. Trata de llegar a la oficina del dentista tan pronto como sea posible.

Diente roto o - Para mantener el área limpia, enjuague la boca con agua tibia. Una compresa fría puede ser utilizado en el área afectada para disminuir el edema. Además de reducir el dolor, la compresa fría minimiza aún más la posibilidad de infección por el sellado de la dentina expuesta o pulpa. Una vez hecho esto, llegar a la oficina de dentistas rápido.

Objetos o atrapados entre los dientes - Muchas veces, los objetos queden atrapados entre los dientes, ya sea un pequeño trozo de hueso de pollo, o una espina de pescado, por ejemplo. Uno puede tratar de sacar un objeto mediante el uso de hilo dental. Los objetos filosos nunca deben utilizarse para tratar de eliminar objetos extraños atrapados entre los dientes. Un palillo de dientes de plástico con una punta angular sería el mejor material para ser utilizado, pero el cuidado debe tomarse que las encías no están dañados. Si todo esto no tiene éxito, una visita a un dentista es la mejor opción.

o Dolor de muelas - Esta es la más común de todas las emergencias dentales. Se podría desarrollar un dolor punzante, la sensibilidad a los líquidos fríos o calientes, o dolor que se origina a partir de un diente infectado, entre otros. Asegúrese de que no haya objetos extraños o partículas de alimentos se presentan entre los dientes. Estos pueden ser eliminados por la seda dental. Para ayudar a disminuir el dolor, se puede utilizar no esteroideos, medicamentos antiinflamatorios, como la aspirina, ibuprofeno, naproxeno, Tylenol, etc. Sin embargo, el alivio sólo puede ser temporal, y para llegar a la causa raíz del dolor, una visita a un dentista es obligatoria.

Aunque bajo coste clínicas dentales están disponibles en la mayoría de las comunidades, no pueden ser accesibles en todo momento. Visitar una sala de emergencias de un hospital puede una alternativa, pero los especialistas dentales pueden ser difíciles de alcanzar. Unirse a un plan bien considerado dental con una red de dentistas para elegir puede ser la solución más rentable y mejor manera de planificar el futuro de cualquier emergencia.