sábado, 23 de marzo de 2013

El tratamiento de las encías irritadas

El tratamiento temprano de las encías irritadas puede prevenir la gingivitis progrese a periodontitis. En la fase inicial, las encías pueden inflamarse y sangrar con facilidad durante el cepillado y el hilo dental. Sangrado de las encías es un indicador temprano de la gingivitis.

La placa que la acumulación a lo largo de la línea de las encías es responsable de causar irritación en las encías. La bacteria libera sustancias tóxicas que irritan las encías. Si no se quita, la acumulación continuará. Se convertirá sarro menos de 24 horas. En este punto, la estructura del hueso alrededor de los dientes aún no está comprometida. Pero si usted sigue teniendo malos hábitos de higiene bucal, la gingivitis puede progresar hacia periodontitis. A continuación, las bacterias comienzan a atacar las estructuras subyacentes y el hueso alrededor de los dientes y, finalmente, se encuentra la pérdida de dientes.

Para evitar la irritación de las encías, usted tiene que mantener las superficies de los dientes limpios. No permita que cualquier residuo de alimentos se peguen a ellos. Neutraliza las toxinas en la boca. Los siguientes métodos pueden ayudar a prevenir las encías irritadas.

1. Dado que la placa es el culpable, pídale a su dentista o higienista para enseñar técnicas de cepillado que pueden eliminar cualquier residuo de placa en las márgenes de las encías. Sólo debe utilizar un cepillo de dientes de cerdas suaves cerdas duras porque pueden irritar las encías. Cepille sus dientes a fondo por lo menos dos veces al día con una pasta dental con fluoruro. Fluoruros ayudar a proteger sus dientes.

2. Limpieza de los espacios interdentales una vez al día con un cepillo de dientes interdental.

3. Enjuague su boca con enjuague bucal que contenga fluoruro de amina. Esto aumenta el depósito de fluoruro en los dientes. Enjuague bucal también limpia las áreas que son inalcanzables con un cepillo de dientes.

4. Visite a su dentista cada seis meses para detectar posibles problemas en las encías. La detección temprana puede prevenir la irritación de las encías empeoren.

5. Alta en azúcar y alto en carbohidratos de alimentos y bebidas fomentar el crecimiento de bacterias en el borde de las encías. Plaga bacteriana prosperar en azúcar e hidratos de carbono y se multiplica por convertirlos en ácidos. Por lo tanto, reducir el consumo de azúcar y carbohidratos.

También puede probar estos dos remedios caseros simples para el tratamiento de las encías.

1. Mezclar la salvia y agua caliente para hacer té. Haga gárgaras en la boca.

2. Añadir una gota de aceite de árbol de té en su cepillo de dientes en la parte superior de la pasta dental antes de cepillarse. Esto aliviará las encías irritadas.

Enfermedad de las encías comienza con la placa. Se forma en los dientes sin que sea consciente de ello. Se irrita las encías. No dejes que se irrita demasiado tiempo, ya que además puede convertirse en enfermedad de las encías. Si usted puede reducir la formación de placa en los dientes y debajo de la línea de las encías, usted no sólo mejorar la salud de las encías, sino también evitar un tratamiento costoso.