jueves, 21 de marzo de 2013

Booming Industria Dental Estética - Bandaid o cura?

La industria dental cosmética es una industria de miles de millones de dólares y la demanda de procedimientos dentales cosméticos tales como el blanqueamiento dental, los rellenos compuestos o del color del diente, carillas de porcelana, Lumineers y opciones de ortodoncia, como Invisalign está en su punto más alto y sigue creciendo. La gente de todas las culturas, orígenes y herencias ahora buscan estos servicios, están dispuestos a pagar grandes sumas de sus ingresos discrecionales cada mes para embellecerse y para mejorar su imagen personal. ¿Por qué es eso?

Los estudios demuestran que cuando una persona se siente bien consigo mismo / ella misma, se dispara una serie de emociones que juegan fuera en serie de acontecimientos vitales que pueden dar lugar a la alegría, la paz y la felicidad duradera. El hombre como usted sabe, está en un estado de perpetua búsqueda de la felicidad tal como se define por sus creencias y el medio ambiente.

Su sonrisa es una de las primeras cosas que notas acerca de ti mismo en el espejo y lo que otros notó por primera vez acerca de usted. Una sonrisa saludable Atractiva Se ha demostrado que borrar años de aparición de una persona, conducir a mejores relaciones, e incluso se ha demostrado que aumenta la carrera y el éxito personal. La American Dental Association (ADA) ha informado de un aumento del 300% + de la tasa de blanquear los dientes por los consumidores en tan sólo los últimos años solamente.

Dientes blancos, de manera uniforme y en forma Alineados, apoyados por Encías sanas y alojado dentro de una boca sana desprovista de dolor, la enfermedad y las bacterias que causan mal olor es el objetivo final de todos los consumidores y el mercado dental se satura con una gran cantidad de productos y servicios para satisfacer esta alta demanda.

Aunque la mayoría de los productos y servicios pueden ser pasibles de gratificación instantánea y los sentimientos de bienestar, si no se acopla con un trabajo interno, como un análisis de los hábitos y sistemas de creencias y la comprensión correcta y la alineación de los pensamientos y acciones, estas mejoras dentales cosméticos sólo se servir como una "curita" y su carácter temporal se manifestará. El viejo clásico visual de un perro persiguiendo su propia cola será el resultado y no la ganancia a largo plazo o gratificación sobrevendrá.

Hábitos como el consumo excesivo de dulces, fumar, mascar tabaco, la ingesta excesiva de té, café, vino tinto y negro, los alimentos y bebidas manchan, respiración bucal, el uso de desecantes enjuagues bucales, medicamentos requeridos por la mala salud, apretar y rechinar, ineficaz Cepillarse técnicas y visitas frecuentes al dentista todos negará cualquier intento de blanquear y dar brillo a tu sonrisa y tener una boca sana.

Dieta, manejo del estrés, y Análisis y Modificación de estilo de vida deben desempeñar papeles de liderazgo en todos los programas de sonrisas y buenos hábitos diarios, junto con las frecuentes visitas a su dentista y dar seguimiento a las recomendaciones de tratamiento para mejorar la salud es un protocolo esencial en la búsqueda de una sonrisa hermosa duradera.

Odontología cosmética puede ser una tirita, no es nunca una cura, y el proceso de adquisición de una permanente sonrisa saludable Atractiva Hermosa es un viaje largo de la vida. Es un estilo de vida y un parámetro 'medio para un fin ". Es sin duda llegó para quedarse.