miércoles, 20 de marzo de 2013

Cosmetic Dentistry - Siete grandes maneras de mejorar su sonrisa

Este artículo enumera siete grandes maneras de mejorar su sonrisa. He sido un odontólogo cosmético en Nueva York por más de 20 años y estas son mis recomendaciones favoritas!

La principal forma de hacerlo es blanquear sus dientes! Esto se puede hacer fácilmente con cresta franjas blancas, bandeja de blanqueamiento blanqueamiento o con su dentista. El blanqueamiento es mi método preferido, ya que fácilmente pueden retocarse periódicamente y asequible muy en una noche o dos. Blanqueamiento no está mal, pero puede requerir múltiples tratamientos costosos y retoques se puede ser caro si no está incluido en el precio inicial. Tiras blancas tienen el mismo costo que cada vez que se utilizan, y muchos de mis pacientes han encontrado que asqueroso!

El número de dos vías es la unión. Si usted tiene dientes deformes o girado o si la forma de sus dientes crear una sonrisa que no le gusta, entonces un dentista capacitado puede cambiar su sonrisa sin dolor mediante la adición de un material compuesto unido. Los dientes que han sido mínimamente unidas puede parecer grande y tienden a mirar más natural que una sonrisa totalmente enchapada. Cuando la gente ve su nueva sonrisa, se suele notar sus propios dientes naturales, no la porción alterada pequeño. Vinculación, combinado con un tratamiento previo de blanqueo, es una de las mejores opciones para los dientes que parecen maravillosos años Aunque los dientes unidos puede parecer grande por años, a veces recoger superficies unidas mancha y la textura pueden cambiar con el tiempo

El número tres es el camino coronas o implantes. Utilice estas opciones para solucionar cualquier diente individuo feo o faltantes. Todos porcelana (libre de metal) Coronas cubrir un diente y tienden a fortalecer, sin dejar de ser muy estético. Ellos requieren una considerable reducción de los dientes. Aunque a menudo coronas mejorar la capacidad de un diente para resistir las fuerzas verticales participan en la masticación, a veces debilitar su capacidad para resistir fuerzas horizontales (dentistas no les gusta hacer coronas para los combatientes del premio!). Si usted necesita un reemplazo de un solo diente, un implante es a menudo una excelente manera de reemplazarlo suponiendo que tiene suficiente hueso que queda en el espacio para mantener un implante. Para tener un implante dental, en primer lugar su dentista inserta un implante en el hueso donde se perdió un diente. El implante casi parece una versión de titanio de la insertos de plástico en lugar de la gente paredes de yeso para sostener los tornillos. Después de que el implante ha estado en boca de 4-6 meses ya está listo para su dentista para atornillar en un poste y fabricar una corona. Coronas de implante también puede ser toda la porcelana (libre de metal). A veces, los sitios del implante deben ser injertados con hueso antes de la colocación del implante para mejorar la cosmética y la función de la corona del implante final.

El número de cuatro manera es mantener los dientes limpios. Use un cepillo de dientes eléctrico, y mi favorita es una Braun Oral-B cepillo de dientes eléctrico recargable [% E2% 8A http://www.oralb.com/products/product.asp?tid=products 82% de energía = & cid = Potencia & pid = PC8000 /] (cualquier Braun Oral-B modelo recargable es bueno) A continuación, inicie el hilo dental! Las encías sanas son sin duda parte de una hermosa sonrisa. No importa qué tan bien sus dientes se vean, si sus encías están rojas y no es saludable a futuro su sonrisa es desagradable. Si usted toma el cuidado de sus dientes en casa con el cepillado y uso de hilo dental y asegúrese de tener limpiezas periódicas en el dentista (cada 3-6 meses)

El número cinco es el camino prepara para sus dientes. Ambos ortodoncia convencional y Invisalign tirantes invisibles (bandejas claras) son excelentes opciones. En estos días los brackets convencionales mover los dientes con alambres y brackets en los dientes (para sostener el cable). El alambre ejerce tensión sobre los dientes diferentes para moverlos a posiciones más deseables. Invisalign es relativamente nuevo y utiliza una serie de bandejas de plástico transparentes invisibles para mover gradualmente los dientes en una posición mejor. Mientras se somete a tratamiento los pacientes se les anima a llevar las bandejas de hasta 23 horas al día y sólo sacarlos al comer y cepillarse los dientes. A veces sólo enderezar los dientes centrales y laterales dramáticamente mejora su sonrisa. Con la técnica Invisalign, enderezando puede realizarse en tan solo 18 semanas.

El número seis manera es tener laminados de porcelana colocados en los dientes. Esto es verdaderamente de ventanilla única; dientes se blanquean, se enderezó e hizo parecer más joven dentro de una semana o dos Esta opción de tratamiento funciona resurgen de sus dientes delanteros con una delgada capa de porcelana unida. Laminados de porcelana son los mejores para la mejora de sonrisas en la que los dientes están desgastados, mal posicionados o descolorido. Si se hace bien, a menudo pasado por 10 años o más y la porcelana no muestra desgaste tanto como dientes enlazados hacer, por lo que mantienen su superficie brillante indefinidamente.

También una ventaja importante porcelana laminados vs unión es que los laminados se creó distancia de la boca. Siguiendo las instrucciones de su dentista, su aspecto es creado por un técnico de laboratorio de alto nivel artístico que a menudo se especializa exclusivamente en la elaboración de porcelana hermoso laminados. Su dentista no se requiere necesariamente para ser el artista y crear los cambios exactos que necesitan en el lugar, la forma en que lo haría con la unión. Sin embargo, laminados de porcelana no se requiere una técnica de unión exigente (como en unión encolado) y puede, con el tiempo, recoger las manchas en la costura donde el laminado satisfacer el diente.

Y, por último, el número siete forma en que se sea feliz! Piensa en cosas felices cuando estás sonriendo! Buenas sonrisas futuro no puede ser falsa o forzada. Si bien es cierto que sonreímos cuando estamos felices y que somos felices cuando nos sonríe, entonces tal vez, sólo tal vez, la fijación de su sonrisa te hará más feliz. Espero que sí, y espero que este artículo ha sido informativo.