martes, 12 de marzo de 2013

Seguro Dental y Planes dentales de descuentos

Hay dos tipos principales de beneficios de salud dental. Usted puede obtener un seguro dental, o inscribirse en un plan dental de descuento. Existen diferencias entre los dos de los cuales debe tener en cuenta.

El seguro dental es a veces difícil de conseguir y algo caro. Esto es debido a la naturaleza del cuidado de la salud dental. Tiende a ser un poco predecible y estructurado en el tiempo. Debido a consideraciones de esta y otras tasas tienden a ser altos en relación con los ahorros. En muchos casos, el costo para usted, el consumidor, sería mayor que el costo normal de la atención dental.

Esta es una situación perder-perder. Si la compañía de seguro dental reduce sus tarifas (primas), puede terminar pagando más de la siniestralidad. En otros tipos de seguros, las apuestas de la compañía de seguros, si se quiere, que va a permanecer más saludable de lo que se va a enfermar. Hacen que apuesta mismo con un gran número de personas. Las estadísticas demuestran que tienen razón más a menudo que no, así que, ellos se quedan con una gran parte del dinero que toma pulg Aquellas personas que necesitan utilizar el triunfo seguro de salud, ya que pueden recibir servicios de alto costo a precios más bajos siempre y cuando se necesitan. Incluso aquellos que no utilizan los servicios a triunfar en un sentido, porque tienen la tranquilidad de saber que en caso de necesitar estos servicios, que será capaz de pagarlos.

En los últimos años, otro tipo de beneficio para la salud dental ha aparecido. Este es el plan dental de descuento. Este plan dental más asequible es generalmente relativamente barato, tanto para el miembro y la empresa, así como proporcionar algún beneficio comercial para el proveedor de asistencia sanitaria - el dentista.

Es más fácil pensar en el plan de descuento dental como una especie de club. Compras clubes como el Club de Sam son algo similares. Por una cuota de membresía, el miembro llegue a adquirir bienes y / o servicios a un costo más bajo que se pagaría sin la membresía.

El "club" gestores encontrar dentistas que acepten prestar sus servicios regulares a precios reducidos para los miembros. Estos tipos reducidos podrán expresa en términos de un porcentaje de lo que se conoce como "normales y habituales" del proveedor honorarios, o un precio específico más bajo que las tarifas normales y habituales que se acuerden.

A diferencia del seguro, cuando los créditos que tenga que ser presentada, los porcentajes de participación computadas, previa autorización que tenga que ser obtenido, entre otros procedimientos burocráticos, los planes dentales de descuento son más activos a la recepción de la cuota de afiliación en primer lugar, que normalmente se pagan mensualmente. El miembro es ahora capaz de buscar a través de los proveedores participantes, encontrar la que desea ver, y haga una cita.

Otra diferencia con los planes dentales de descuento es el pago.

En virtud de una póliza de seguro, el paciente es generalmente responsable de un deducible, y luego, una vez que el deducible, pagará un porcentaje de los siguientes proyectos de ley hasta que otro ha llegado al límite, y entonces la compañía de seguros se hará cargo del pago de todos los cargos adicionales. En el consultorio del proveedor, que puede solicitar el pago por adelantado dejando al paciente a manejar conseguir la compañía de seguros pague su cuota, o, el proveedor puede facturar a la compañía de seguros de su parte y luego la factura del paciente para la parte no cubierta.

Además, sobre todo en los últimos años, las compañías de seguros han comenzado a asumir una parte de la toma de decisiones para el proveedor y el consumidor. Ellos han comenzado a exigir una autorización previa para ciertos procedimientos o de remisión a otros especialistas o profesionales de la salud.

Planes dentales de descuento, sin embargo, están de acuerdo en que usted, el miembro, y el proveedor (dentista) determinará el curso del tratamiento, incluyendo referencias. De hecho, su principal área de interés es asegurándose de que los proveedor le cobra al acordado tarifas por los servicios prestados. Tenga en cuenta, sin embargo, que en la mayoría de los planes dentales, usted es responsable de honorarios del proveedor en el momento del servicio. Usted puede estar pagando mucho menos de lo que habría hecho, pero usted tiene que pagar todavía.

Todo el mundo gana con un plan dental asequible. El plan gana porque se les paga una cuota mensual por la vinculación del consumidor con el proveedor. El miembro gana, ya que pueden recibir los servicios dentales que necesitan para ellos mismos o sus familiares a descuento, a veces muy descontados, precios.

¿Cómo ganar el proveedor? Bueno, el proveedor está en el negocio como un contador abogado, o un mecánico de automóviles. Ellos necesitan los clientes para mantener su negocio en marcha. Dado que muchos odontólogos están limitados por la ley y la costumbre de seguir los métodos normales de publicidad, encuentran su principal fuente de clientes, pacientes, es decir, proviene de tres fuentes principales: la guía telefónica, la palabra de la boca, y algún tipo de servicio de referencia. El plan de descuento dental sirve como un servicio de referencia. Su lista de proveedores es mucho más corta que las páginas amarillas en general, y una persona que recibe un descuento en el consultorio de un dentista cierta voluntad de retorno más probable que ese dentista.

Una vez que alguien se convierte en un paciente satisfecho en el consultorio de un dentista particular, van a empezar a traer a miembros de la familia y la recomendación de los servicios en esa oficina a amigos, familiares y compañeros de trabajo. Así que, como ves, en cierto modo, convertirse en un proveedor para un plan dental asequible en realidad es casi como comprar publicidad para el dentista.

Como se ha visto que hay diferencias entre los planes dentales de descuento y el seguro dental. Al igual que en cualquier cosa, si usted va a tener el mismo costo, sería bueno darse una vuelta para determinar si uno o el otro es mejor para usted y luego darse dentro de ese grupo por lo que parece ser la mejor oferta. Si usted es empleado, comprobar para ver si su compañía ofrece un seguro dental o un plan dental de descuento como un beneficio médico. Obtener algún tipo de cobertura o beneficio a través de su empresa suele ser más barato. De hecho, si no ofrecen ningún tipo de cobertura dental y te encuentras con una buena política o plan, decirle a la gente los beneficios de su empresa. Ellos pueden ser capaces no sólo de organizar para que eso sea una forma más barata de ir a por ti, pero esto puede ser algo que otras personas de su empresa podría utilizar.