miércoles, 20 de marzo de 2013

Comprar piezas de mano usados ​​y ahorrar un montón de dinero - Qué a buscar y dónde comprar

Usted puede ahorrar mucho dinero mediante la compra de piezas de mano usados ​​en lugar de nuevos.

Adición o sustitución de piezas de mano dentales en su práctica puede ser costoso. Una alternativa viable al Costo de Nuevo es para la compra de usados. eBay ha crecido continuamente en ofrendas de utilizar piezas de mano dentales en los últimos 5 años y la calidad de estas ofertas ha crecido también.

Dentistas salientes o cambiar sus sistemas están buscando una manera de recuperar parte de su inversión original y han descubierto que eBay les ofrece esa manera.

Por lo general, las piezas de mano dentales tienen una gran cantidad de vida útil y sólo se está vendiendo porque las necesidades de la práctica han cambiado. Esto le proporciona una excelente oportunidad para ahorrar un montón de dinero.

Para asegurarse de que tomar una decisión informada, y no hay sorpresas decepcionantes, he aquí algunas preguntas que usted debe preguntar al vendedor antes de pujar si no se cubren en el anuncio:

¿Hay roscas dañadas en las piezas de mano usadas?
¿Cuándo fue la última vez que se utiliza?
¿Hay problemas operacionales (Obtener una descripción de los problemas)?
¿Hay garantías?
¿Qué edad tienen las piezas de mano?
¿Cuándo fueron la última reparación y por quién?
¿Por qué las piezas de mano dentales se vende?
Si las piezas de mano dentales requiere conexiones con acoplador rápido, es el enganche rápido incluido?
Es el vendedor a un dentista?
¿Existen algunos rasguños, abolladuras u otras marcas
Otras consideraciones:
Stay With Brands usted conoce y confía
Si la pieza de mano las necesidades de trabajo, el contacto con la biblioteca o un centro de reparaciones usted confiar en un Presupuesto-Antes de que usted haga una oferta.
Compruebe en el costo de envío (en caso de envío es extraordinariamente alta, no haga una oferta. El vendedor es deshonesto. Esto se hace generalmente a eBay trucos de Comisiones. Si el vendedor engañarlos, ellos te Cheat también).
Asegúrese de que todas las comunicaciones pasan por eBay para su protección.
Compruebe la reputación del vendedor
Pague con PayPal para mayor protección
Como nota, no se avergüenzan de comprar piezas de mano que necesitan trabajo. Esto le proporcionará la oportunidad de ahorrar aún más dinero. Estas piezas de mano por lo general sólo Traiga centavos de dólar. La mayoría de todas las piezas estén reemplazable, incluyendo cosmética. Averiguar en el Costo de Reparación le reporte una pieza de mano garantizado que le durará por años en una fracción del costo de nuevo.
Haga cl