sábado, 23 de marzo de 2013

Programas buenos y baratos Seguros Dentales

Si usted es inteligente, se quedará en la parte superior de su salud dental mediante la búsqueda de atención dental consistente. Para pagar por él, lo que necesita saber acerca de los diferentes programas que hay.

La mayoría de los planes de seguros se compran con el fin de proteger a los consumidores de los accidentes o enfermedades inesperadas. El seguro dental, sin embargo, es diferente de otros tipos de seguros. Aunque el seguro dental puede proteger si usted tiene una lesión o enfermedad relacionada con sus dientes, sobre todo se utiliza con fines preventivos. De hecho, la mayoría de los problemas dentales se deben a que el cuidado preventivo no se hace. Las compañías que venden seguros dentales saber que si sus clientes reciben atención dental regular, entonces es probable que no necesitan la atención más adelante. Esto ahorra el dinero del seguro dental empresa también.

Debido a que las compañías de seguros quieren que los pacientes a recibir atención preventiva, programas de mayor dentales están diseñados para alentar esto. Los planes de seguro varían en cómo pagar el cuidado dental. Algunos planes de ofrecer a sus clientes un descuento en todos los procedimientos dentales. Algunos planes cubrirá completamente algunos procedimientos, y ofrecen un descuento en los demás. La atención preventiva es cubierto generalmente o con grandes descuentos para que sea asequible para todos los clientes a obtener chequeos regulares y limpiezas.

La atención que ofrecen planes dentales se dividen en tres categorías. El primero es la atención preventiva y de diagnóstico. Estos servicios suelen ser totalmente pagado por el seguro o disponible para un pequeño fuera de gastos de bolsillo para los pacientes. Los mejores planes dentales ofrecen 100% de cobertura para atención dental preventiva. Esto debe incluir dos exámenes dentales al año. También debe incluir dos limpiezas dentales un año. Los rayos X se debe hacer una vez al año con una serie más completo realizado cada tres años. Si los niños están cubiertos por el plan, que debe ser capaz de recibir tratamientos con flúor y sellantes.

La segunda categoría de la atención que se suele llamar servicios dentales básicos. Este tipo de atención se hace para arreglar pequeños problemas dentales antes de que se conviertan en problemas mayores. Idealmente, un plan dental debe cubrir alrededor del 80% de este tipo de atención. Esto incluye empastes, endodoncias, tratamiento de enfermedades de las encías y extracciones dentales. La última categoría de cuidado se clasifican como principales servicios dentales. Mayoría de los planes dentales cubren alrededor del 50% del costo de esta atención. Trabajo dental mayor incluye tanto las dentaduras parciales y completas, puentes y coronas.

Hay algunas otras cosas que usted debe buscar al elegir un plan dental. Algunos planes dentales tendrá que pagar un porcentaje de lo que realmente cobra el dentista para el procedimiento. En otros casos, el plan dental determinar un precio fijado para cada procedimiento. ¿Cuál es mejor para usted depende el precio del cuidado dental en su área. También es necesario averiguar qué tan alto es el deducible de su plan dental. Revise para ver si hay un límite a los beneficios del seguro y si es anual o de por vida. También, asegúrese de que conoce las normas relativas a las condiciones preexistentes. No existe un plan dental una que se ajuste a las necesidades de cada uno. El mejor plan dental es el que proporciona la cobertura que necesita de la manera más asequible.