sábado, 23 de marzo de 2013

Los selladores dentales: la prevención de caries en los dientes Groovy

Son sus dientes Groovy?
No estamos pidiendo por el bien de que el 70 es algo, o tener que representar su mejor pose Fiebre del sábado noche, maravilloso dientes no son cool! Cuando los dientes forman, no todos por igual forma, vienen en diferentes formas, tamaños, tonos y tienen superficies que pueden ser más propensos a las caries que otros.

TODOS LOS DIENTES NO SON IGUALES!

Dientes de algunas personas (especialmente los dientes posteriores, molares aka) puede tener surcos, hoyos, fisuras y grietas en las superficies de masticación. Estas hendiduras en forma de ranura en las superficies de mordida puede recoger mancha. Si la mancha es capaz de bajar hasta la base de la fisura, para que las bacterias puedan.

La American Dental Association tiene una imagen de una sección transversal de un diente que muestra la base de una fisura y la anchura de la misma. Se muestra con una lupa. Un único, sí solo, fibra de cepillo de dientes también se muestra. La única cerda es más grande que la ranura. Está claro que no puede llegar a la parte inferior de la grieta. La base de la grieta no es cleansable, por lo tanto, es más probable que la caries.

Las bacterias que causan la cavidad puede llegar a la base de la fisura.

La placa le encanta ponerse su surco encendido!

Se trata de los niños el lugar # 1 tener caries.

Aquí es donde los selladores son lo mejor que puede suceder a la odontología desde el descubrimiento de los selladores dentales novocaína y no requieren de novocaína!

Ahora, esa es una buena razón para bailar a la oficina de su dentista local.

Los selladores dentales se aplican a las superficies de masticación, llenando las fosas y fisuras de los dientes. Un sellador actúa como una barrera. Se protege a los dientes de la placa y que es ácido subproductos.

Se aplica en un consultorio dental para un diente limpio y seco. Fluye en la grieta y se cura (endurecido) con una luz especial. 3 pasos sencillos que pueden prevenir una vida de problemas en los dientes!

El diente sellado es más fácil de mantener limpio!

Un sellador dental no significa que un diente nunca se tiene una cavidad, pero le da al diente una mejor oportunidad de no obtener una cavidad. Así que si quieres empezar a cantar sugerimos cantando la canción "Staying Alive" porque los dientes que se mantienen vivas son frescos y también lo son los selladores dentales?