jueves, 21 de marzo de 2013

Cómo dejar de encías infectadas se agraven

Encías infectadas pueden destruir los tejidos alrededor de los dientes. Esto puede conducir a la enfermedad dental. Usted puede incluso perder un diente, si usted no toma acción médica inmediata.

Las encías se infectan por la placa y el sarro que contienen bacterias. La bacteria libera toxinas que irritan las encías. Como resultado, sus encías se inflaman y sangran fácilmente. Sangrado de las encías que sea más fácil para las bacterias entren en el torrente sanguíneo. En los casos graves de la enfermedad de goma, esto puede causar inflamación grave de los vasos sanguíneos que inducen enfermedades del corazón.

Si las encías comienzan a sangrar cuando se cepilla los dientes, esto puede ser el signo de una infección de las encías. Su dentista puede examinar el área infectada de bolsas periodontales. Estos bolsillos se desarrollan cuando la capa interna de la encía y el hueso se separan de los dientes. Los bolsillos de recoger las bacterias e infectarse.

No se puede eliminar la bacteria en los bolsillos a través de su higiene oral diaria solo. Por lo tanto, las bacterias sólo se multiplican.

Ha llegado el momento para que usted pueda visitar a un dentista. Por lo general, el dentista quitará la placa y el sarro de las bolsas periodontales mediante raspado y alisado radicular. Las bacterias se nutre de la placa y el sarro.

Si se obtiene el diagnóstico precoz, las encías puede sanar más rápido. Usted puede tomar medidas tempranas para evitar que la infección empeore. Raspado y alisado radicular junto con una correcta higiene bucal puede ayudar a controlar la placa y prevenir que la bacteria infectar las bolsas periodontales.

No dejes que las encías infectadas permanecer sin tratar. Si usted no desea que su dentista a sacar los dientes, y luego tener chequeos dentales regulares. Esto puede evitar que sus encías se infecten.

Usted puede tener encías sanas por hacer las cosas simples de cada día. Esto incluye cepillarse los dientes regularmente, usar hilo dental los dientes dos veces al día, y enjuagarse la boca con enjuague bucal. Tenga cuidado de sus encías o tejido gingival si te gusta tener una hermosa sonrisa y mantener una buena salud dental en general.