sábado, 23 de marzo de 2013

Diferentes Denominaciones Dentista

Se podría pensar que todos los dentistas ofrecen los mismos servicios básicos. Hay, sin embargo, muchos diferentes designaciones de los dentistas y muchas especialidades.

Cada individuo es en gran parte responsable del cuidado de sus dientes. Hay veces, sin embargo, cuando usted tendrá que confiar en un profesional. Los dentistas están altamente capacitados expertos médicos. Ellos se especializan en el cuidado de los dientes y las encías. Los dentistas se clasifican en dos grandes categorías. Los dentistas generales son normalmente conocidos como los dentistas de la familia. La mayoría de las personas sólo necesitan la atención de un dentista general. Dentistas especializados se centran en un área particular de la odontología. Ellos recibirán un extra de dos a seis años de entrenamiento para llegar a ser especializado.

Lo más común que un dentista general que hace es chequeos de rutina. Los dentistas generales suelen ver a los pacientes dos veces al año. En estas visitas se evaluará la salud de los dientes del paciente y las encías. A menudo se hace una radiografía para asegurarse de que no hay caries. Después de evaluar al paciente, se limpia los dientes a fondo. Los dentistas generales también trabajan para prevenir enfermedades dentales al enseñar a los pacientes cómo cuidar adecuadamente a sus dientes. También podrían ayudar a los pacientes eliminar factores de riesgo como el tabaquismo.

Si hay un problema con los dientes de un paciente, un dentista general a veces se puede corregir a sí mismos. Muchos dentistas generales pueden hacer empastes, extracciones, endodoncias, puentes, coronas, selladores y dentaduras postizas. Muchos también ven a los pacientes pediátricos. Si un dentista general no lleva a cabo un servicio, que se referirá al paciente a un dentista especializado.

Hay más de algunas especialidades de la odontología. Los dentistas pediátricos son aquellos cuya práctica se centra en pacientes menores de 18 años. A veces se puede atender a las personas que tienen una enfermedad mental o una capacidad mental disminuida. Ortodoncistas ver una gran cantidad de pacientes jóvenes, así como ellos son los que solicitan apoyos a los dientes. Los adultos también pueden ver los ortodoncistas si tienen los dientes torcidos o mal alineados. Si un paciente tiene una lesión en la boca o la mandíbula, que iban a ver a un cirujano oral y maxilofacial. Estos cirujanos dentales también trabajar sobre los defectos de la boca y la mandíbula. Se realizan extracciones de dientes que son difíciles de eliminar también.

Endodoncistas trabajar en la parte interior de los dientes. Lo hacen los conductos radiculares y tratar la pulpa y los nervios del diente una vez que esté enferma. Pueden trabajar con un patólogo oral, que trata las enfermedades de la boca. Un periodoncista es responsable por el tratamiento de la enfermedad de las encías. También trabajan en los huesos en la boca. Si los dientes necesitan ser reemplazados, un prostodoncista hará un plan para dentaduras, puentes o implantes.