sábado, 23 de marzo de 2013

Enfoque en el paciente - sin ellos no tienes ningún lugar

Este es un hecho ... el paciente es su jefe. Usted está ahí para servirles. Si no regresa, tú tampoco. Es así de simple. Y realmente es sencillo si se acepta que servir al paciente no es menosprecio. Al servicio del paciente es un privilegio. Digo esto porque el paciente confía en ti. Están dando sus defensas y creer que usted se preocupa por ellos.

Comenzar a centrarse en el paciente el momento en que coge el teléfono. En realidad, incluso antes de que comience. Esté preparado para responder a la segunda llamada. Sonríe cuando le hablan, le viene a través de su voz. Escuche lo que el paciente dice y haga preguntas que demuestren que entienden lo que están llamando, o por lo menos quiero. Trabajar con el paciente para darles lo que necesitan. Comienza a colaborar con ellos inmediatamente. Muchas veces he escuchado dentistas dicen que no permitirán que los pacientes corren el ejercicio. Si bien es bueno tener pautas de citas, no ser tan rígido que los pacientes que son tratados como objetos de masa producidas. Un paciente que siempre anda en una cita sin exigir un ajuste de la prótesis es diferente a un paciente que entra sin una cita, pero en peligro obvio. Los pacientes con dolor merece prioridad. En ese punto no debería importar si dejan una condición diagnosticada persiste hasta el punto de dolor. En ese momento lo único que importa es aliviar el dolor. El tiempo de construcción en el calendario para que lo inesperado no se convierta en un interruptor horario.

Una vez que el paciente está en la oficina, ¿cómo se saludaban? Centrándose en el paciente significa estar de pie y dándoles la bienvenida. Significa hacer comentarios o hacer preguntas que hacerles saber que recordar algo al respecto o si desea conocerlos mejor. Utilice su nombre a menudo, es música para sus oídos. Cuando el asistente pide al paciente que el tratamiento operatorio de ella debe ir a la paciente en el área de recepción en lugar de apuntalar la puerta con el pie y suavemente llamando a su nombre. Cuando el paciente entra en las operatorias cualquier artículo especial que se aprecian debería estar listo y esperando. Audífonos, con música que usted sabe que les gusta, o una almohada de cuello son pequeños detalles que muestran que el paciente quiere que se sienta cómodo. El permanecer y hablar con el paciente se prefiere plopping ellos en la silla y entregarles una revista. La construcción de una buena relación beneficia al paciente y la práctica. El tiempo entre la administración de la anestesia y el inicio del tratamiento es una gran oportunidad para educar al paciente sobre su salud oral y qué tratamientos están disponibles. También es un buen momento para escuchar sus preocupaciones y temores y ayudarles a entender y tratar mejor con ellos.

Durante el tratamiento se alerta a los signos que el paciente experimenta molestias, necesita un descanso o una palmadita tranquilizadora en el brazo. La diferencia entre la indiferencia hacer el trabajo y el cuidado tratamiento es muy amplio y profundamente sentida por todos. Deje que el paciente conoce el progreso del tratamiento. "Este es el final de la parte ruidosa", "Sólo tenemos 5 minutos para ir hasta que usted puede tener un descanso", deje que el paciente sabe que no se han olvidado de la persona alrededor de la boca. Al terminar el tratamiento para el día, asegúrese de ayudar al paciente a ser tan presentable dejar como estaban cuando llegaron. Compruebe su cara por escombros y darles un espejo. Acompañar al paciente a la recepción y dejar que el recepcionista que lo que necesitan. Dejarlos con un cálido adiós y una sonrisa.

Hay momentos en que los pacientes parecen razonables. Puede haber un cargo mal entendido o cualquier otro asunto que se sienten no se manejan adecuadamente. Bien intencionados miembros del personal pueden cometer el error de centrarse en el estado de ánimo del paciente o actitud. Aunque se trata de buenas intenciones, sólo empeora las cosas. Es más que probable que el paciente sabe que no se expresan con calma. Incluso se puede tomar una actitud agresiva porque piensan que tienen que si quieren acción. Eso está bien, vamos a expresar su problema, sin embargo lo desean. Centrarse en abordar el problema. No le dé razones o excusas, sólo aumentará el nivel de frustración. Tratar de obtener la comprensión del problema y encontrar una solución. A medida que el paciente ve que usted está decidido a ayudar, ellos comenzarán a relajarse y trabajar con usted. Usted no gana nada por estar en lo correcto y que muestra el paciente se equivocan. Si se equivocan, se dará cuenta a medida que trabaja para resolver el problema. El resultado deseado es un paciente satisfecho.

La mayor parte de esto se puede lograr por preguntarse por qué usted elige hacer lo que haces. Es fácil dejar que tu enfoque deriva o delegar en egoístas o indiferentes avenidas. Usted obtendrá más satisfacción de su trabajo si usted ve un paciente feliz que envía los nuevos pacientes a su práctica como su gesto afirmativo. Haga que su meta para que la experiencia de todo el mundo mejor de lo que sería en otro lugar. Tratar de complacer y hacer que nada menos que un placer. Recuerde que hay otras prácticas que harán las cosas extras que contar. Centrarse en el paciente y se quedarán ahí con usted.