jueves, 21 de marzo de 2013

Las bacterias Devastadas por arma secreta de Nueva Dentistas

Dado que las clases de ciencia de grado escolar, el estrés maestros que tener mucho cuidado con el ácido, la comunidad de Richmond dental está de acuerdo. Nuevas técnicas suaves odontología Richmond dentistas emplean pueden ayudarle a restaurar su sonrisa a través de técnicas de odontología sin dolor. ¿Sabía usted que es posible que tenga ácido en la boca, y que estos ácidos pueden causar un orificio en el diente? Nuestro enemigo en la lucha contra la caries, la placa se forma como una película pegajosa de bacterias y alimentos crece constantemente en los dientes. Las bacterias de la placa, prospera en el azúcar en los alimentos que consume y produce ácido como subproducto cuando la bacteria descompone el azúcar. Como todos los ácidos, el ácido producido por las bacterias es corrosivo, lo que significa que se disuelve otros materiales. Sus dientes se vuelven víctimas de esta acción corrosiva, con el ácido desgaste en ellos. Finalmente, el ácido comienza a crear los agujeros en la capa externa de los dientes, llamado caries.

Dentistas llamar a la capa externa dura de los dientes del esmalte. Las caries se forman primero en la capa de esmalte de sus dientes. Debajo de las pieles de esmalte una capa más blanda llamada dentina. Si se disuelve una cavidad a través del esmalte y llega a la dentina, crece mucho más rápidamente. Es por eso que los chequeos regulares y limpiezas son tan importantes. Si se encuentra una cavidad, se puede restaurar el diente, mientras que la cavidad es pequeña y aislada en la capa exterior del esmalte. Para reparar un diente con una cavidad, dentistas Richmond generalmente para remover la porción cariada del diente y reemplazarlo con un relleno, si el daño no se ha convertido en una amplia y aún queda suficiente estructura dental sana. Sin embargo, la prevención de la caries personifica la solución preferida!

Hasta hace poco, la pieza de mano dental tradicional simbolizaban los dentistas única herramienta que se base para eliminar la caries de los dientes de un paciente. Sin embargo, la opción de dentistas Richmond Richmond nuevo permite a los dentistas para eliminar la caries en los dientes sin siquiera tocarlos! Esta nueva tecnología, denominada abrasión por aire, denota un proceso en el que una pieza de mano especial elimina la caries por soplado de una corriente de aire limpio y seco mezclado con pequeñas partículas abrasivas sobre la superficie de los dientes. Las partículas suavemente quitar cualquier mancha o decaer para que su dentista puede aplicar un sellador. Abrasión del aire puede ser utilizado para exponer las cavidades ocultas, que su dentista puede remover y restaurar con un material de relleno. Dentistas Richmond suelen utilizar abrasión de aire para eliminar pequeñas cantidades de la caries dental. A menudo es una buena opción porque:

* No produce vibraciones

* No produce calor

* No requiere anestesia (que significa que no hay inyección)

* El proceso es silencioso, por lo que minimiza el temor y la ansiedad.

Abrasión del aire también resulta particularmente útil para la investigación de las caries en los dientes posteriores de los niños. Antes de que su dentista puede diagnosticar una cavidad, el personal dental a menudo tiene que evaluar la extensión de la caries mediante la abrasión del aire. El procedimiento puede exponer suavemente cavidades ocultas, que su dentista puede quitar y rellenar. Sin embargo, su dentista no podrá utilizar la abrasión del aire si su hijo tiene asma, ya que las partículas finas produce sibilancias y tos en algunos pacientes. Pero para la mayoría de los pacientes, a la abrasión de aire proporciona una tecnología nueva y maravillosa que nos permite proporcionar un tratamiento cómodo para formas tempranas de caries.

Su dentista estará encantado de trabajar con usted para que usted aprenderá a mantener los dientes libres de placa y caries. Pregunte a su dentista acerca de la posibilidad de utilizar la abrasión del aire con el siguiente procedimiento y comenzar a cosechar los beneficios de la tecnología dental moderna.