jueves, 21 de marzo de 2013

Cómo prevenir y controlar la enfermedad de las encías

Enfermedad de las encías tiene un doble efecto en su vida. En primer lugar, no se controla, puede causar mucho dolor e incomodidad y eventual pérdida del diente y en segundo lugar, puede hacerle daño a su bolsillo y le puede costar miles de dólares en costos de tratamiento y mantenimiento.

La ironía es la enfermedad de las encías no tiene por qué ser un factor importante en su vida. Higiene dental apropiada y el cuidado con visitas regulares a su dentista puede mantenerla bajo control.

La prevención de enfermedad de las encías

Diente efectiva técnicas de cepillado combinado con una rutina regular de hilo dental es un gran comienzo para mantener a raya la enfermedad de las encías. La acumulación de placa que no se trata finalmente conducirá a la enfermedad de las encías sin embargo, el cepillado y el hilo dental puede eliminar la mayor parte de esta placa. La acumulación de placa entre los dientes es difícil de alcanzar con un cepillo de dientes. El hilo dental puede llegar a esas zonas y eliminar la mayor parte de la placa.

Para su total tranquilidad, programar visitas regulares al dentista, ya que pueden ser cada tres a seis meses e implicará obtener esos depósitos de placa que son inaccesibles por las técnicas de pincel o usar el hilo dental y que se depositan debajo de las encías.

¿Cuál es el costo de no Practicar una buena higiene dental

Es increíble la rapidez con la enfermedad de las encías puede causar estragos en los dientes. Sin el cepillado regular y el hilo dental, enfermedad de las encías puede llevar a la pérdida de dientes importante en cuestión de pocos años. La pérdida de dientes es bastante malo, pero el dolor y el malestar asociado a él es un precio muy feo que pagar para llevar a cabo la debida diligencia sencillo dental. Sangrado de las encías y la formación de abscesos son parte integrante del proceso de la enfermedad de las encías sin embargo, el efecto sobre su salud también debe ser considerado.

Otro factor a tener en cuenta es cuando la enfermedad de las encías es rampante y decide que es hora de actuar el daño ya se haya hecho. Un dentista sin duda comenzará métodos de tratamiento eficaces para aclarar la infección sin embargo, para algunos dientes, podría ser demasiado tarde.

Goma de Prevención y Control de Enfermedades Consejos

No es ciencia de cohetes en el mantenimiento de hygienge dental. La siguiente lista de control de cuatro pasos te darán una buena plataforma en la que para mantener a raya la enfermedad periodontal.

1. Higiene oral diaria es una necesidad. Regular cepillado y el hilo dental por lo menos dos veces al día.

2. Si usted nota sangrado de las encías no lo ignore. Programe una cita con su dentista que le recomendará un programa de tratamiento. El sangrado suele ser el primer signo de la enfermedad de las encías y si actuó con rapidez, por lo general puede ser aclarado sin tiempo, en curso de tratamiento.

3. Las visitas dentales regulares por lo menos dos veces al año debería mantenerse. El odontólogo realizará la limpieza de placa y cálculo de compensación que implica construir alrededor y entre los dientes y debajo de la superficie de las encías.

4. Bolsas de las encías son un área que muchos no son conscientes. Construir en bolsas de las encías pueden conducir a la formación de abscesos e infección y sólo tú odontólogo puede identificar y tratar las zonas afectadas.