jueves, 21 de marzo de 2013

7 verdades sobre blanqueadores dentales

Parece que hoy todo el mundo quiere tener los dientes blancos, incluido yo mismo. Supongo que todo el mundo quiere tener esa sonrisa superestrella de Hollywood. El otro día fui a una farmacia de mi barrio y miró a los productos para blanquear los que estaban disponibles. Me quedé sorprendido! Había tantos disponible No sabía qué elegir. Todos ellos afirmaron que podría darme unos dientes blancos y una sonrisa brillante. Yo quería saber lo que debo comprar, así que hizo una extensa investigación y descubrió la verdad sobre el blanqueamiento dental. Quiero compartir algunas de esas verdades con usted aquí:

1. Demasiado de algo bueno puede ser malo definitivamente. Productos para blanquear los dientes son grandes si usted los utiliza de vez en cuando, pero si usted los utiliza demasiado puede dañar los dientes. Las personas que por uso excesivo de productos blanqueadores pueden desarrollar lo que se llama "dientes azules". Esto ocurre cuando los dientes se blanquean tanto que se convierten en algo transparente con un tinte azul. Para evitar esto se recomienda usar una dosis completa de blanquear al principio y luego sólo utilizar una dosis de retoque una vez al mes después de eso. Si no se desarrollan manchas más, entonces no se siente como usted tiene que usar más.

2. Dientes blanqueamiento regulación. Contrariamente a la creencia popular los dientes para blanquear los productos no están regulados actualmente por la FDA. En realidad no están regulados por ninguna agencia gubernamental. Algunos productos reivindicación algún tipo de aprobación de la FDA, pero esto es engañoso. Tenga cuidado con los productos para blanquear los dientes que tienen que utilizar información engañosa para vender sus productos.

3. Si tiene manchas que fueron causadas por antibióticos como la tetraciclina, blanqueadores de dientes no será capaz de quitar. La composición química de las manchas no se ven afectados por los agentes de blanqueamiento dental.

4. El calcio es clave. Cuando usted está buscando un producto de blanqueamiento dental, asegúrese de comprobar si tiene "libre" de calcio. Blanqueadores de dientes con "libre" de calcio en ellos en realidad puede fortalecer sus dientes mientras blanquear. También tienden a tener menos problemas de sensibilidad.

5. ¿Eres demasiado viejo para dientes blancos? Probablemente no, pero se ha demostrado que las personas más jóvenes tienden a volver a su blancura natural más rápido. Así que, si eres joven de corazón o que tienen una gran cantidad de decoloración entonces puede que tenga que usar los dientes para blanquear los productos más tiempo.

6. Dientes desiguales. Una cosa a tener en cuenta cuando usted blanquear los dientes es que el trabajo dental, tales como coronas, carillas y puentes muy probablemente no verse afectados por los blanqueadores dentales. Así pues, usted puede terminar con dientes diferentes colores. Yo sugeriría usar blanqueadores de dientes en una duración más corta con el fin de que coincida con sus dientes con su trabajo dental.

7. ¡Qué blanca es demasiado blanco? Si usted está usando un producto de venta sin receta para blanquear los dientes es importante saber cuándo debe parar. Muchas personas se vuelven adictas a blanquear los dientes y terminar con dientes transparentes y altamente sensible. Los profesionales tienden a coincidir en que cuando sus dientes coincidir la parte blanca de los ojos se debe parar.

Cuando usted decide que usted desea blanquear sus dientes, es importante que haga un poco de investigación. Si usted sólo tiene que ir a la tienda y coger lo que sea, puede estar desperdiciando su dinero en un producto ineficaz o, peor aún pagando por un producto que le cause mucho dolor.