jueves, 21 de marzo de 2013

¿Cómo elegir el mejor dentista?

Esta es una pregunta interesante y voy a tratar de responder a esta lo más honestamente que puedo. La mayoría de la gente busca un dentista sin dolor y cariño. Nadie quiere ir a un dentista que le da una inyección dolorosa! Otra de las prioridades frecuentemente mencionado es que el dentista debe estar al día y tener una oficina bastante moderna y equipo dental. Es evidente que siendo actual es alta en la mayoría de los pueblos por la lista de un buen dentista. Sería bueno si fueran asequibles (no el dentista aceptar mi seguro? Las personas parecen interesados ​​en saber si el dentista tiene fin de semana o largas horas de oficina

Aunque estas cuestiones son obviamente importantes, creo que se debe buscar un dentista que tiene "buena palabra de la boca" (perdón por el juego de palabras). La persona que se lo envíe debe recomendar su labor. Su recomendación no debería centrarse principalmente en su equipo o la calidad de su dentista sentido del humor o si son golfista scratch etc Ninguna de estas cuestiones tiene mucho que ver con su capacidad de ser un excelente dentista. Aunque ha habido algunos realmente grandes mejoras de alta tecnología en el campo de la odontología (Ni-ti endodoncia rotatorias, gutapercha caliente 3D rellenos, piezas de mano dentales eléctricos, detector digital de rayos X, caries, y todas las coronas de porcelana difíciles son algunos). Tener un alto consultorio dental tecnología por sí misma no asegura que un dentista es capaz de proporcionar trabajo dental hermoso y duradero. La odontología es tanto un arte como una ciencia. El dentista debe ser capaz de realizar un trabajo detallado cuidado para lograr resultados a largo duraderas y libres de problemas.

Sobre el tema de la accesibilidad: Es evidente que los dentistas no deben sobrecargar, pero tienen derecho a recibir una justa compensación por el tiempo que dedican, como cualquier otro profesional altamente capacitado. Hay que decir que "barato puede resultar caro y caro puede ser barato". En general, ¿realmente creen que la oferta más baja es la mejor obra? Si su dentista realiza sólo odontología necesario y no causa problemas en el futuro y su trabajo dental dura mucho tiempo debería tener derecho a una indemnización justa y es cierto que puede ahorrar dinero en el largo plazo!

Elige un dentista porque él o ella es buena en odontología. Buenas dentistas debe ser un buen comunicador para ayudar a educar a usted acerca de la odontología preventiva, así como buenos técnicos para llevar a cabo procedimientos dentales reales. Hay que preocuparse por sus necesidades especiales, ser capaz de responder de manera inteligente a sus preguntas y llegar a soluciones que son perfectos para ti. Cuando le preguntamos por recomendación de un amigo o un médico averiguar cuánto tiempo ha conocido al dentista y por eso le gusta o ella!