sábado, 23 de marzo de 2013

Una breve historia de Blanqueamiento Dental

El hombre es un animal social siempre ha sabido que sus dientes son más que sólo para mascar. Los dientes y la sonrisa son inseparables, por lo que aparte de la necesidad de masticar, era fácil ver el efecto de dientes-dad en las sonrisas de las personas muy mayores cuyos dientes se han caído.

Por lo tanto, la gente de todas las razas han cuidado de sus dientes en diversas formas desde tiempos inmemoriales. El método más común de cuidado de los dientes en los viejos tiempos era el palo de mascar, que se adhieren básicamente cortar árboles conocidas blandos que se mastican en un extremo y se usa para cepillar los dientes limpios. Algunos de los árboles contenían productos químicos y de limpieza antibacterianos que ayudaron a mantener los dientes limpios y sanos

El blanqueamiento dental no se comercializó hasta el advenimiento de peluqueros profesionales que además de cortar el pelo también eran responsables de sacar dientes saludables .. Entonces estos Barberos Edad Media comenzó a limpiar los dientes de sus clientes. Fue Barberos también que más tarde comenzó a aplicar ácido nítrico en los dientes para blanquearlos, pero con un efecto dañino sobre el esmalte que dio lugar a la caries en los dientes de todos los casos.

Irónicamente este juego de vuelta para el blanqueamiento dental no disuadió a la gente de la práctica. En lugar de su popularidad siguió creciendo hasta convertirse en un símbolo de estatus para un tener sus dientes blanqueados blanco con el ácido nítrico destructivo. Esta práctica continuó hasta los años finales de las década de 1800 cuando el fluoruro fue descubierto por los italianos. Estos nuevos dentistas y químicos entrenado rápidamente reemplazado ácido nítrico y Barberos para el cuidado dental. Luego la industria de blanqueamiento dental comenzó a florecer y ha continuado hasta el día de ser una industria muy vibrante.

Hoy en día, hay una variedad de métodos para blanquear sus dientes sin dañar el esmalte. La gente ahora lograr sonrisas brillantes a pesar de que fumar cigarrillos y dientes imbibe tinción bebidas como el café y el vino tinto como bebidas diarias.

Esto es posible porque se puede entrar en una farmacia o por el clic de un ratón de comprar un kit de blanqueamiento dental en línea para blanquear sus dientes en casa por su cuenta. Bien entrenados médicos dentales o dentista son accesibles tanto en línea como fuera de línea para ayudar a cuidar de sus dientes y blanquearlos cuando quieras.