jueves, 21 de marzo de 2013

Su relación con su dentista - ¿Su dentista tratar de "vender" Ustedes los servicios que usted no necesita

Su dentista debe discutir con usted cuáles son los problemas que pueda tener con los dientes, y ofrecer sugerencias sobre qué procedimientos o tratamientos que piensan que le proporcionará los resultados que desea. Sin embargo, un dentista nunca debe hacerte sentir presionados a decidir sobre un curso de tratamiento que puede que no necesite.

Asegúrese de que su dentista le informa sobre qué problemas puede tener los dientes y las opciones que tienen para corregirlos. El curso del tratamiento que se tome debe ser siempre su decisión, de esta manera se sienten más cómodos con los procedimientos dentales.

Su dentista puede emplear el uso de cualquier número de dispositivos para ayudarle a entender su diagnóstico. Los dentistas cosméticos utilizan digital de rayos X porque están dispuestos a ver más pronto y con un contraste de color. Esto les permite mostrar con mayor detalle lo que puede estar mal con sus dientes. Además, las cámaras intraorales proporcionar imágenes de su boca para que su dentista cosmético puede mostrar lo que está sucediendo con los dientes.

Uno de los mejores dispositivos a un dentista cosmético puede utilizar para hacer que se sienta más cómodo al momento de decidir sobre un plan de tratamiento dental es la imagen digital. La imagen digital permite que el dentista que le muestre lo que sus dientes se verá como después de cualquier número de procedimientos. Al ver lo que los resultados se verá así no habrá sorpresas con el resultado del procedimiento.

Estas son todas las herramientas que los dentistas cosméticos puede utilizar para que pueda entender lo que está sucediendo con los dientes, y qué procedimientos se sienten podría darle los resultados que desea. Al estar más informados acerca de sus dientes, usted puede decidir qué tipo de tratamiento dental le dará los resultados que desea.

Usted debe estar involucrado en cada paso del proceso de su plan de tratamiento dental, y aportar en cada decisión que las preocupaciones que usted y su sonrisa. Los dentistas no sólo le proporcionan opciones para su tratamiento, sino también con financiamiento accesible para que el dinero no le impide tener la sonrisa que usted siempre quiso.