jueves, 21 de marzo de 2013

¿Cómo usted puede elegir la apariencia de su sonrisa

¿Sabes que tu sonrisa es un amuleto poderoso para entrañable a los demás? ¿Usted también sabe que una sonrisa perfecta es lo que usted necesita para comenzar mayoría de las relaciones en un plano cordial? Cautivante sonrisas tienen el poder de sacar una sonrisa de aprobación de la otra persona, creando así el primer acuerdo silencioso entre dos personas.

Por lo tanto, si usted es como yo y la mayoría de la gente, que no le importe tener una sonrisa perfecta para hacer alarde de alrededor. Hermosura o belleza es imposible sin una sonrisa hermosa, pero por desgracia, una bella sonrisa no se da en la boca, que es un conjunto de dientes o manchadas, descoloridos o mal alineados.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental utilizando compuestos químicos sigue siendo el método común para lograr una sonrisa brillante, ya que no es tan caro como la odontología cosmética. Para blanquear los dientes, se puede comprar un kit de blanqueamiento dental y siguiendo las instrucciones en el paquete de aplicar el producto químico a los dientes en casa para blanquear.

O usted una cita con un dentista para tomar la primera impresión de sus dientes, haga su bandeja de dientes, que lo recogerá junto con el gel blanqueador e instrucciones sobre cómo usarlas para blanquear sus dientes en casa.

Algunas personas también van al dentista para tener sus dientes blanqueados con métodos diferentes, algunos de ellos trabajan tan rápido que ir al dentista y estar dentro de una hora con los dientes blancos como para estar orgullosos de .. Este tipo de procedimiento se utiliza gel activado que es tan poderoso que puede eliminar la decoloración dientes tan pronto como una hora pasa.

Hay muchos otros métodos incluyendo luz láser para blanquear los dientes, que también es un método muy eficaz para blanquear los dientes, pero déjame decirte lo que prácticamente se puede alterar la manera de sonreír, me refiero a mejorar su sonrisa para que te sea más guapo o bello más .

Cosmetic Dentistry


La odontología cosmética se hizo necesaria porque el blanqueamiento dental no se ha solucionado el problema de la deformada, diente con huecos, desalineados y largo plazo. Y como ustedes saben, los dientes como estos producen sonrisas desagradables.

Usted puede tener su sonrisa realzada por un dentista cosmético reconstrucción de los dientes con el procedimiento de adhesión mediante la colocación de los dientes como material de superficie de los dientes superiores para cubrir la decoloración y reconstruir todos los dientes que están irritados, torcidos o deformada. Este es el menos costoso y tomará una sola visita para llevar a cabo, pero la durabilidad es un punto negativo.

Los dientes también pueden ser reparados con las chapas que producen conjuntos de dientes muy blancos y una postura nueva sonrisa para ti. Las chapas se utilizan también dentista cosmético para cubrir manchas y también cambiar la forma de los dientes malformados o dañados.

Después de haber hablado tanto de usted, tenga en cuenta que no todos los odontólogos están capacitados para llevar a cabo la odontología cosmética. Asegúrese, por lo tanto, que el dentista que se comprometen a corregir su dentadura para una sonrisa mejorada está calificado y con experiencia en odontología cosmética.