sábado, 23 de marzo de 2013

¿Podría su mal aliento es la razón que la gente no hablar con usted durante mucho tiempo?

Es posible que tenga mal aliento (también conocido como halitosis) y ni siquiera lo saben. Y lo creas o no, es imposible para oler su aliento ahuecando la mano, expulsando a ella luego olor. Todo lo que estamos haciendo es claramente oler tu mano. Esto se debe a homo-sapiens están genéticamente estructurado de una manera que hace que sea imposible oler su propio aliento - es un proceso conocido como aclimatación. La aclimatación es obligatoria, ya que sin esta característica, nuestro sentido del olfato estaría permanentemente enfundados en nuestros propios olores y aromas.

Hay muchas maneras en que usted puede ir sobre oler su propio aliento, y la mayoría se pueden hacer en casa. La técnica más meticulosa de la comprobación de mal aliento es uno que no se puede realizar en casa. Usted tendrá que visitar una clínica que figura en el mal aliento y problemas orales y utilizarán un Halimeter para evaluar el nivel de sulfuros que viven en la boca.

¿Por qué Sulfuros? Los sulfuros son sin duda la causa del mal aliento. Todo el mundo tiene las mismas bacterias en la boca, y las bacterias que tenemos en nuestra boca que estar allí. Hay una gran cantidad de bacterias en la boca y las bacterias se ejecute la tarea muy importante de descomponer las proteínas en los alimentos que comemos, así como en la descomposición del tejido oral. Sin embargo, para algunas personas, las bacterias se comporta de una manera diferente con estas proteínas y el factor culminando se conoce como "compuestos de azufre volátiles (VSC"). Estos compuestos de azufre, también conocidos como sulfuros, producen el olor.

Los siguientes son un número de métodos para investigar la respiración en casa. Son muy humilde y de ninguna manera son tan efectivos como el uso de la Halimeter, pero se le puede dar una buena idea de qué tan grave es su aliento.

El más rápido, más fácil y más barato para determinar si usted tiene o no el mal aliento es preguntarle a alguien de absoluta confianza. Dígales que usted desea una respuesta 100% sincero, y conseguir que se verifique la respiración por momentos esporádicos de la jornada, ya que habrá algunas fluctuaciones.

Siguiente es la prueba de gasa de algodón. Tome un pedazo de gasa de algodón y limpie la parte superior de la lengua con ella. Entonces sólo tiene que oler la gasa. Si usted detecta un olor entonces usted es más probable una persona que sufre halitosis. Y, si se observa una decoloración amarillo / marrón en la gasa, has claramente tiene un mayor nivel de sulfuros y son muy propensos a tener halitosis extrema.

Lamiendo el dorso de la mano suena como un método absurdo para comprobar el mal aliento, pero sin duda te da una idea de si o no usted es una víctima. El proceso es simple - sólo lamer la parte posterior de la mano y dejar secar durante 10-15 segundos - entonces olerlo. Si existe la presencia de un olor, entonces usted tiene halitosis. La explicación de esto es simple. Cuando lamer el dorso de la mano, los sulfuros de viajar de la lengua a tu mano.

Lo creas o no, pero el hilo dental puede ser un método muy sencillo para comprobar el mal aliento. De hecho, no sólo le da una indicación de si la respiración da rienda suelta, pero se le puede dar una fórmula clara sobre la forma de extinguir el olor también. Es decir, usar el hilo dental, prestando una atención absoluta a los dientes traseros, luego oler el hilo dental - si usted saca trozos de comida y huelen mal, entonces usted sabrá de inmediato que su aliento no será demasiado radiante, y También recibirá una atención rápida del hecho de que si sigues el hilo dental que sólo podría deshacerse de la halitosis.

El ingenuo lengua coloración prueba en realidad no implican nada huele, pero puede dar una idea muy buena en su problema de mal aliento. Todo lo que tienes que hacer es pararse frente a un espejo y extender su lengua lo más que pueda. Lo que están buscando es si hay alguna coloración, como el blanco o el amarillo / marrón, y si no, entonces es probable que usted tenga una acumulación de sulfuros y como resultado tendrá halitosis.

Los ejemplos citados son testimonio del hecho de que hay más de un método que puede utilizar para probar el mal aliento. Pero es necesario tener en cuenta el hecho de que estos métodos de ninguna manera a comparar el efecto de utilizar una herramienta especializada como un Halimeter. Además, Gum, mentas para el aliento, las tiras de aliento y enjuague bucal no son la respuesta. Ellos son parte de una industria de miles de millones de dólares al año, lo que proporciona un muy corto 'fachada' para la causa real. La respuesta real a la solución del problema de mal aliento es reducir al mínimo la concentración de sulfuros que existen en su boca. Haga esto y la gente dejará de ofrecerle pastillas de menta y tiras para el aliento, y lo más probable es seguir conversaciones largas con usted.