jueves, 21 de marzo de 2013

Deje de inflamación de las encías antes de perder algunos dientes

Cuando sienta que la inflamación de las encías que rodean los dientes, usted puede tener gingivitis. Puede volver a ocurrir o incluso convertirse en crónica. Así como usted puede ver, las enfermedades periodontales pueden llegar a ser grave, incluso desde una inflamación de las encías simple. Se puede dañar el tejido blando y el hueso que soporta los dientes. El peor escenario sería que perder algunos dientes.

¿Qué puede hacer que el chicle se inflamen?

1. Cepillado vigoroso puede dañar las encías y puede resultar en la inflamación y la infección.

2. Las bacterias que se encuentran en la placa libera toxinas que causan la inflamación de los tejidos de las encías.

3. Las hormonas femeninas afectan también a las encías. Antes de la menstruación, aumento de progesterona. Esto ensanchan los vasos sanguíneos que conducen a la inflamación. También se interrumpe la reparación de colágeno, la proteína estructural que soporta las encías. Si usted tiene inflamación de las encías durante el embarazo, se pondrá peor.

Si la goma es muy inflamada e hinchada, puede que tenga que ver a su dentista para remover quirúrgicamente parte del tejido de la encía superior.

Sin embargo, usted no tiene que esperar hasta que sea grave. Usted puede reducir la inflamación de las encías con facilidad. Enjuague su boca con una solución de 0,1 por ciento de ácido fólico o de agua tibia con sal. Retire los residuos de alimentos entre los dientes con un estimulador de cuña.

Si usted tiene infecciones leves de las encías, lo tratan con anti-bacterial o enjuague bucal antibacteriano aerosol anestésico.

Cepillos dentales regulares pueden quitar la placa. Es la forma más eficaz para prevenir la cavidad. Uso de hilo dental dental puede prevenir la inflamación de las encías. Limpie entre los dientes con el hilo dental. Se puede eliminar la placa por la depuración que la superficie de los dientes.

A pesar de inflamación de las encías es común, no debe ignorarlo. No se puede desarrollar periodontitis, una enfermedad grave de las encías. Sin embargo, la inflamación se rompe el tejido de las encías. Los bolsillos poco a poco se vuelven más profundas, permitiendo que más bacterias que se acumulan. La placa comienza a formarse en los dientes y las encías. Finalmente, una inflamación de las encías simple puede convertirse en una enfermedad grave de las encías. Usted puede evitar la pérdida de los dientes. Practica diariamente cepillado, hilo dental y enjuague bucal. También puede visitar a su dentista regularmente para chequeos.