jueves, 21 de marzo de 2013

Formas simples para blanquear sus dientes con facilidad

Dientes más blancos realmente puede mejorar su apariencia. Que con confianza puede hablar con nadie sepa que usted está llevando un conjunto de dientes sanos, blancos. Hay muchas maneras de blanquear los dientes y este artículo discutiremos algunas de las formas útiles y fáciles sobre cómo hacer eso.

Mirando hacia atrás en los viejos tiempos, no hay cremas dentales disponibles con la formulación de fluoruro de blanquear los dientes. No hay productos para blanquear los que se están aplicando. Pero podemos observar que las personas en los primeros tiempos también tiene los dientes blancos. Aquí hay algunas cosas interesantes que hacer para mantener sus dientes sanos:

• Puré de fresas o la hoja de salvia y se aplicaron masajes en superficie dientes.

• Tostadas quemadas (por lo general) se aplican con frecuencia en los dientes. La mezcla de bits de tierra quemada, polvo y aceite de sabor a algunos se utilizan como pasta de dientes a continuación.

• Las partículas de alimentos que se quedan entre los dientes a menudo se enjuaga sólo con gárgaras de agua.

• Algodón empapado en bicarbonato de sodio y la mezcla de jugo de limón se limpia los dientes.

• El bicarbonato de sodio mezclado con peróxido de hidrógeno es el producto blanqueador más caro entonces.

Hoy en día, hay un surgimiento de aprobados clínicamente productos para blanquear los dientes y los procesos. Los procedimientos tiene que ser rápido y eficaz, pero también bastante caro. El blanqueamiento dental puede ser complicado en algunos aspectos y puede tener efectos drásticos no sólo a las encías y los dientes, pero a su personalidad.

Antes de ceder a algunos anuncios y las medidas clínicas que prometen sonrisa cristalina, es posible que desee probar algunos aspectos basados ​​en el hogar y personales para blanquear sus dientes. Estos procesos no son sólo seguros y muy barato, sino que también se puede hacer fácilmente.

• La regla del pulgar es cepillarse los dientes después de cada comida. El cepillado prevenir la formación de placa que establece las manchas. Muchas personas piensan que una vez al día es suficiente lavarse pero esto no es cierto. Las encías sanas y los dientes se mantengan por cepillarse los dientes regularmente.

• Use cremas dentales que llevan el sello de aprobación de la Asociación Dental Americana. Será mejor usar cremas dentales blanqueadoras.

• cepillo de dientes desgastados es un no-no! ¿Cómo puedes tener limpios los dientes blancos, si el cepillo no puede hacer el trabajo? Sus dientes no se deben cepillar a fondo con cerdas que se llevan a cabo para cambiar su cepillo de dientes cada dos meses.

• Use hilo dental una vez al día, porque tiras de alimentos que quedan entre los dientes también puede manchar.

• Visite a su dentista para que le limpien los dientes al menos una vez al año. Limpieza de los dientes hecho por el dentista profesional puede ayudar a mantener el color natural de sus dientes.

• Evite el consumo de vino tinto y café ya que pueden manchar los dientes rápidamente. Fumar en el otro lado, puede cambiar el color de sus dientes a amarillo. Beba leche y mucha agua en su lugar.

• Comer frutas y verduras es también beneficioso para los dientes. Los vegetales crudos son no sólo es saludable sino que también puede limpiar sus dientes, de modo que ellos tienen para su merienda. Las fresas están llenos de vitamina C que se ha blanqueado elementos. También puede utilizar la cáscara de limón para blanquear sus dientes, sólo se masajea sobre la superficie de los dientes y enjuagar bien.

El cuidado de los dientes comienza con los alimentos que usted toma en su cuerpo. La comida sana cuerpo sano y es igual al lado, huesos y dientes sanos. Dientes blancos se puede lograr no sólo sometiéndose a tratamientos clínicos. Maneras económicas, naturales también son eficaces. Sea paciente y observar sus dientes más blancos crecen todos los días!