jueves, 21 de marzo de 2013

La gingivitis es grave

Gingivitis y lo que puede evolucionar a son responsables de la mayoría de la pérdida de dientes en el mundo. La mayoría de nosotros le gustaría mucho a evitar el uso de dentaduras postizas o implantes. En una fiesta de fin de año, un hombre dijo, "no hay sustituto para sus propios dientes".

La gingivitis es silencioso, se acerca sigilosamente a nosotros. Puede causar problemas durante años hasta que un día, nos damos cuenta de que nuestras encías han retrocedido hasta el punto de que algo se tiene que hacer o vamos a perder un diente o los dientes.

A continuación, debe ir a un periodoncista y gastar grandes cantidades de dinero en efectivo para hacer las cosas bien de nuevo. La estructura ósea y los tejidos de soporte puede ser restaurado, pero se necesita un poco de trabajo y gastos para hacer que suceda. Una gran cantidad de personas, tanto profesionales como laicos, creen que el daño que puede ser causado por la gingivitis se pueden prevenir.

¿Cree usted que el cepillado y el hilo dental son suficientes para prevenir la enfermedad de las encías? ¿Por qué tantas personas con grandes hábitos de higiene bucal aún así obtener la gingivitis? De hecho, una gran proporción de personas en todo el mundo sufren de algún grado de gingivitis o enfermedad periodontal en estos momentos.

Incluso si sólo se centran en los países que tienen abundantes suministros de hilo dental de fácil acceso y pasta de dientes, todavía es cierto que muchos sufren de algún tipo de enfermedad de las encías.

Aproximadamente el 2% de las personas no se van a poner gingivitis, que parecen tener una inmunidad natural a la misma. Eso deja a 98% de nosotros que podría experimentar alguna forma de gingivitis, ya sea leve o grave en nuestras vidas.

La gran mayoría de la pérdida de dientes se debe a la enfermedad de las encías. ¿Cómo podemos cuidar mejor de nuestras encías?

La respuesta puede estar en riego oral. La grabación de un flujo de agua alrededor del cuello del diente, puede ayudar a limpiar el tejido de la encía, la eliminación de bacterias nocivas.

Cuando las bacterias forman colonias alrededor o por debajo de la línea de las encías, puede irritar las encías, haciendo que se alejan de los dientes. Cuando esto sucede, la estructura completa, incluyendo el hueso que soporta el diente comenzar a erosionarse.

Conforme pasa el tiempo el tejido de las encías puede tirar más lejos del diente. La creación de oportunidades cada vez mayores para los más bacterias que explotar.

Vea cómo esto puede convertirse en un círculo vicioso? El problema puede alimentarse a sí misma.

Sin embargo, muchas personas creen que una limpieza diaria alrededor del cuello del diente con un chorro de agua le ayudará a controlar la gingivitis. Si esto es cierto, ¿no sería la pena utilizar un irrigador?

Para darle un ejemplo de la gravedad de este problema puede convertirse en una mujer me escribió recientemente y me dijo que ella encuentra sangre en su boca cuando se despierte por la mañana debido a que sus encías sangren. Si alguien está en una situación como ésta, debe ir al dentista o al médico de inmediato. Esta es una situación grave y necesita ser tratado profesionalmente tan pronto como sea posible.

En realidad, si usted tiene o cree que podría tener gingivitis o cualquier otra condición de salud, debe consultar a su dentista o médico para el diagnóstico y tratamiento de inmediato. Este artículo no está destinado a proporcionar asesoramiento de ninguna manera.