sábado, 23 de marzo de 2013

Enfermedad de las encías y chequeos dentales

Hace aproximadamente un año, mi dentista e higienista dijo que tenía gingivitis. En realidad, sospecho que he tenido por más de una década. Lo interesante de la gingivitis es que no hace mucho ruido, ya que lentamente erosiona el tejido de las encías. A veces, una gran cantidad de pérdida ósea puede ocurrir antes de que usted se da cuenta de ello.

Lo que me hizo prestar atención fue cuando el higienista quería que firmara un documento que la oficina no sería responsable si he perdido mis dientes. Al principio no vi esto como una estratagema de marketing posible, ya que quería que yo tuviera un raspaje y alisado procedimiento realizado. Eso suena doloroso y costoso.

Me imaginé que me tiene que firmar el papel era parte de su intento de moverme en la dirección de aceptar este tratamiento. Querían que comenzar de inmediato. Me negué. Yo no estaba a punto de aprobar un tratamiento que sonaba tan serio sin un poco de investigación por mi cuenta.

Lo que encontré fue inquietante. Creo que mucha gente no entiendo muy bien que las encías sangrantes, por minutos la hemorragia, es una mala señal. Por ejemplo, he oído a alguien decir que sus encías sangran sólo si se presiona demasiado duro con un cepillo de dientes. Ella piensa que eso significa que ella no tiene gingivitis o enfermedad de las encías.

Sin embargo, usted tendría que presionar bastante duro para hacer saludables sangrado del tejido de las encías. Por lo tanto, si una persona tiene encías que sangran de cepillado o limpieza con hilo dental, entonces hay una probabilidad de que la persona tiene gingivitis o peor, la enfermedad periodontal. Una persona que se da cuenta de sangrado de las encías debe consultar con un dentista para el diagnóstico y el tratamiento.

También descubrí que un raspaje y alisamiento radicular no era algo que yo quería tampoco. De hecho, un familiar mío tuvo el procedimiento. En su opinión, tenía las encías empeoren. El procedimiento consiste en adormecer el tejido de las encías y el raspado debajo de la línea de la encía hasta la raíz para eliminar el sarro acumulada o placa.

He investigado algunas posibles alternativas de solución y encontré algo que pensé que podría ser prometedor. Lo he probado y en la próxima visita mis encías se había convertido más saludable. Ellos fueron mejores a tal punto que el higienista dentista y dijo que no había más tarter bajo la línea de la encía. Ya no necesitaba el raspaje y alisado tratamiento.

Recientemente he visitado al dentista otra vez y me dijeron que mis encías son cada vez mejores. Esta vez no había ninguna hemorragia durante la parte sondeo donde buscar profundidad de la bolsa con un instrumento metálico. No hay sangrado durante un chequeo es una buena señal.

La gingivitis puede ser peligroso para su salud. Encías infectadas pueden proporcionar un camino para que las bacterias entren en el torrente sanguíneo. Además, la gingivitis es la principal causa de pérdida de dientes y las caries no como uno podría esperar.

Si usted tiene o piensa que podría tener la gingivitis, las encías o cualquier otro problema de salud, asegúrese de visitar a su médico o dentista para el diagnóstico y tratamiento adecuados.