jueves, 21 de marzo de 2013

¿Cómo se diferencia la Dental Planes de seguro dental

Planes dentales de descuento son ideales para las personas sin seguro que quieren la seguridad de un plan en ahorros significativos. La red de dentistas en los planes dentales de descuento han negociado descuentos por sus servicios, al recibir estos servicios, el miembro del plan dental se abona al proveedor que la tasa de descuento y ni un centavo más!

Es así como los planes dentales de descuento difieren de seguro dental
no hay límites anuales, los miembros reciben descuentos en la mayoría de los servicios dentales de todo el año.
La mayoría de los planes de activar el plazo de 1 - 3 días laborales no hay papeleo, tarjeta de membresía del plan se presenta para obtener descuentos en la mayoría de los servicios dentales también existe ninguna restricción para la salud.
Seleccione planes ofrecen descuentos en las especialidades dentales, incluyendo la odontología cosmética y ortodoncia
Los consumidores pagan cuotas de membresía asequibles para el acceso a una red de proveedores que ofrecen descuentos en la mayoría de los procedimientos dentales directamente a los individuos, las familias, las empresas y los grupos de
En definitiva, los planes dentales de descuento son una alternativa asequible y fácil de usar, alternativa al seguro dental, y ofrecen los miembros del plan de ahorros significativos en la mayoría de los procedimientos dentales.
La red dental ofrece a los participantes un descuento de 15% a 50% para los procedimientos dentales en más de 66.000 localidades de especialidad odontológica disponibles en todo el país. Simplemente, presente su tarjeta de identificación para los ahorros inmediatos en el momento se prestan los servicios.

Ahora, con seguro dental Usted lo consigue a través de la empresa donde se trabaja. Hay un montón de diferentes seguros dentales que tienen algunos seguros HMO dentales, seguros PPO y seguros dentales, dentales que tienen cargo por servicio. Usted puede tener un período de espera para algunos procedimientos dentales. Planes normalmente cubren un máximo de $ 1.000 - $ 1.500 de servicios dentales por año depende de la empresa donde se trabaja qué planes que ofrecen. Esto es más que suficiente para las personas que sólo necesitan un par de limpiezas y tal vez un relleno o dos. También tienen deducibles y en algún momento algunas condiciones preexistentes no están cubiertas. Por ejemplo decir que tenía un diente perdido desde hace varios años y ahora decide arreglarlo usted quiere un puente para reemplazar el diente perdido su seguro no lo cubre porque ya estaba perdido. Seguros tienen algunas limitaciones en sus planes.