jueves, 21 de marzo de 2013

Cómo blanquear los dientes no permitirá que sus dientes fracaso de esa fecha o entrevista de trabajo

Pensemos por un momento. No decoloración de los dientes poco a poco a ponerse al día con usted, incluso si lo hace el cuidado de los dientes normales de cepillado y uso de hilo dental, mientras que comer y beber cosas que decolora los dientes sin blanquear los dientes?

Bueno, ahora que has pensado en ello, ¿no parece racional que se debe buscar la manera de hacer que sus dientes blancos, en primer lugar, como recompensa por la auto-realización, y en segundo lugar como un arma para extraer sonrisa (s) de aceptación ya sea en la entrevista de trabajo o una cita con un diente que blanquea productos como: opalescencia blanqueamiento dental, zoom blanqueamiento dental, blanqueamiento dental con láser?

¿No es usted consciente de que puede localizar los sistemas en línea para blanquear los dientes para blanquear los dientes en casa que usted puede hacer por ti mismo en tu tiempo libre? El blanqueamiento dental se ha vuelto tan reconocida que ahora la gente busca en línea para servicios dentales blanqueadoras con sus ciudades o los nombres de la zona, tales como: el blanqueamiento dental Denver, Boston blanqueamiento dental, blanqueamiento dental San Francisco, etc

Sin embargo, algunas personas todo lo posible para provocar una decoloración de los dientes con el tabaco, el consumo de café, e incluso comer chocolate adicción sin hacer ningún esfuerzo para cuidar de sus dientes con un blanqueamiento dental profesional o en casa para blanquear los dientes.

Espero que no se encuentran entre la mayoría de las personas que no son conscientes de que una sonrisa copia de seguridad con un conjunto de dientes blancos como la nieve es un arma poderosa para ganar a la gente a través de la mayoría de los temas. Una bella sonrisa es un encanto persuasivo que saca sonrisas de todo aquel que lo parpadean menos. Le facilita a sus corazones.

Anécdota Había un chico que me miraba brindar una niña recientemente en un restaurante. Era apuesto por todas las normas, pero hablaba con la boca medio abierta y sonrió aun cuando la situación lo requería la risa. Y pronto fue obvio por qué este hombre no podía abrir la boca ni reír libremente. Sus dientes eran del color del café. La chica era civil suficiente para tolerar durante un tiempo antes de hacer una excusa y se marchó.

Ese incidente me hizo recordar una chica que una vez tostado y, no importa lo que dijo que sólo asintió con la cabeza. Cuando traté de divertirme nunca se reía, y cuando sonreía lo hacía con los labios sellados. Se podría haber adivinado cuál era el problema. El color de sus dientes era chocolate y corroído en este siglo cuando el blanqueamiento dental es a su entera disposición.

Que finalmente vio los dientes descoloridos y rápidamente apartó de mi boca el beso que sella nuestra cita casi fue un alivio, porque si hubiera sido un día de la noche, entonces me he arrepentido de besarla.

La pregunta entonces es, si usted no puede sonreír, porque sus dientes están manchados, ¿quién demonios va a querer besar a pesar de recibir una tostada? ¿Y quién va a contratar para cualquier trabajo, especialmente si su trabajo requiere que representa a su empresa antes de los clientes? Y las preguntas más pertinentes es ¿por qué no aprovechar para blanquear los dientes cuando no es caro?