miércoles, 20 de marzo de 2013

Reemplazar los dientes perdidos

Cualquiera de nosotros puede perder un diente, por una variedad de razones. Es importante reemplazar los dientes perdidos, porque si la brecha se deja allí por mucho tiempo, los dientes vecinos pueden empezar a migrar de sus posiciones adecuadas, la creación de la desalineación de los dientes, lo que a su vez puede conducir a la enfermedad de las encías, y / o problemas de mordida y dolores de cabeza (síndrome de la articulación temporomandibular).

También puede haber pérdida de masa ósea, lo que puede alterar la apariencia de su rostro.

Los implantes dentales
Estos son los más seguros manera de reemplazar los dientes perdidos hoy. Una raíz artificial que se implanta en el hueso de la mandíbula para sostener un diente de porcelana hermoso que se vea natural y ser muy bien avenido en color a su teeth.They existente no depende de ninguna dientes vecinos para la ayuda, como un puente hace.
Los implantes dentales son virtualmente libre de dolor, y se hace con técnicas periodontales alta precisión y equipos.

El implante
Es un cilindro de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula de tal manera que no hay nervios serán tocados. Se sustituye la raíz del diente que falta. Con el tiempo, el hueso crece alrededor de él, pegado con él, así que eso es lo que está fijado de forma segura en la mandíbula y proporciona un fuerte apoyo para el diente nuevo.

El procedimiento

· Un escáner digital se realiza primero para encontrar la mejor posición para el implante. El análisis muestra que los nervios correr, indica la densidad ósea, y permite a su dentista para determinar el tamaño exacto del implante que se debe utilizar y dónde exactamente para colocarlo.

· Dos visitas son necesarias. En la primera, se coloca el implante. Luego de un período de alrededor de 2 o 3 meses se permite que pase, mientras que los bonos mandíbula con el implante.

· En la tercera visita, el nuevo diente está unido al implante.
Ventajas de los implantes dentales.

· Ellos pueden tener uno o más dientes artificiales sin llamar la ayuda de otros dientes, como puentes de hacer, o que requieren coronas que se colocan en los dientes que no los necesitan, como se hace para apoyar un puente.

· Son un método más duradero y cómodo de reemplazo de dientes de la dentadura, aunque pueden dar un buen soporte para una dentadura postiza, si lo que se necesita.

· Evitan la pérdida de masa ósea que puede suceder cuando un diente que falta, y también evitar que las encías de retroceder.

Con aguja sin anestesia anestésico, ya sea electrónico, mantas, almohadas calientes cuello masaje y muchas otras comodidades, su dentista le dará la bienvenida con una sonrisa y le dará tratamiento real.

Los buenos candidatos para los implantes dentales
Si usted tiene una buena salud dental, con encías sanas y una buena densidad ósea, podría ser un buen candidato. Tendrías que ser fiel con su higiene bucal después, para mantener la salud de huesos y encías.