jueves, 21 de marzo de 2013

¿Cómo se puede tratar la infección de las encías Curetaje

Infección de las encías que ocurre cuando la placa comienza a formarse alrededor de los dientes. Se irritan las encías, haciendo que se hinchen. Las encías también sangran fácilmente. Si no retira la placa, será más difícil y se convierte en sarro que se encuentra alrededor de los cuellos de los dientes. Esto puede dañar el tejido entre la encía y los dientes. Como resultado, puede perder algunos dientes.

Si desea tratar la enfermedad de las encías, usted tiene que parar la enfermedad en la que se inicia. La manera más efectiva de hacerlo es eliminar la placa. Si la placa se convierte en sarro, un periodoncista puede realizar legrado. Se elimina tejidos dañados de goma en la cavidad infectada por medio de raspado. Esto permite que los tejidos de las encías de curar.

Periodoncia suelen utilizar este método cuando las herramientas de raspado y alisado radicular no puede ir lo suficientemente profundo para eliminar el sarro. Además, bolsillos profundos que sea más difícil para él para buscar el sarro. Por lo tanto, no puede limpiar la superficie de los dientes correctamente.

Durante el procedimiento, se le dará anestesia local. Su periodoncista entonces separar ligeramente las encías de los dientes. Esto le permite ver la superficie del diente con claridad. Luego, con una cucharilla, se desecha el sarro. También puede eliminar los tejidos dañados fácilmente. Luego se sutura la encía de nuevo hasta los dientes. Incluso puede utilizar antibióticos orales para superar la infección de las encías.

Por lo general, un legrado, se encuentran los bolsillos menos profunda que antes. Por lo tanto, la limpieza de la superficie de la raíz se convierte en más fácil. Sin embargo, sus dientes no pueden tolerar debido caliente, frío o dulce a las lagunas más grandes entre los dientes.

Si raspado y alisado radicular no puede ayudar a tratar la infección de las encías, curetaje puede ser otra opción. Sin embargo, si los bolsillos están más de 5 mm de profundidad, es posible que necesite una cirugía abierta a colgajo.