jueves, 21 de marzo de 2013

11 términos dentales que usted debe saber

Antes de su visita al dentista próximo repasar algunos de los términos de sus profesionales de la odontología pueden utilizar. Con los avances tecnológicos dentales que se han hecho en las últimas décadas, los términos pueden aparecer en la conversación que usted no ha oído antes. Esté preparado para sus discusiones con su dentista cosmético Herrin por cepillado en los 11 términos más recientes y más importantes. Southern Illinois dentistas cosméticos que su experiencia sea lo más libre de problemas como sea posible. Aprenda algunos términos más y ser un paciente informado que la próxima vez que visite a su dentista suave Herrin.

1) Vinculación:
La vinculación es una técnica adhesiva restauración dental. La vinculación es un procedimiento para adherir el color del diente resina a la superficie del diente, creando un enlace. Unión se realiza por los dentistas Herrin cosméticos con una resina compuesta del color del diente para reparar y / o cambiar el color o la forma de un diente. Resina se utiliza para la unión debido a sus similitudes con esmalte. El proceso de la resina de unión compuesta es donde la resina se une a la superficie del diente, pero entonces esculpida en la forma, endurecido, y pulido.

2) DDS:
DDS es la abreviatura de "Doctor en Cirugía Dental," DDS es equivalente a la DMD.

3) DMD:
La DMD es la abreviatura de "Doctor en Odontología Médico", DMD es equivalente a DDS.

4) Chapa:
Las chapas son de plástico o de porcelana unida directamente a la cara de un diente por su dentista cosmético para mejorar la apariencia de sus dientes, y fijar su sonrisa. Southern Illinois dentistas cosméticos utilizan compuestos especiales ultra-finas láminas de porcelana o unidos a los dientes. Por lo general, Herrin dentistas cosméticos utilizan chapas para reparar los dientes desgastados, rotos, y astillado.

5) Impresión:
Una impresión es un molde de los dientes y tejidos blandos por su dentista para obtener un modelo preciso de su boca antes de tener mayor implante, puente o dentadura trabajo hecho. Las impresiones también se tienen que encajar correctamente guardias personalizados boca.

6) Mouth Guard:
Un guardia de la boca o la guardia de la noche, es un aparato acrílico utilizado para evitar el desgaste y los daños causados ​​por temporomandibular rechinar los dientes mientras se duerme.

7) Cámara Intraoral:
Una cámara intraoral es una pequeña cámara de video a su dentista utiliza para ver y ampliar las condiciones orales. Con muchas cámaras intraorales imágenes pueden ser impresas por los profesionales de la odontología Herrin.

8) Laughing Gas:
Gas de la risa, propiamente llamado óxido nitroso, es un anestésico inhalado olor que produce analgésica relativa (sedación), reduce la ansiedad y crea un estado de relajación. Gas de la risa es un anestésico general utilizado por los dentistas Herrin suaves para que su experiencia sea menos traumático si siente miedo y fobia dental dental.

9) Pit:
Un pozo es un pequeño defecto en el esmalte de su diente. Pits aparecen a menudo en los cuatro lóbulos de formación de un diente en desarrollo unirse.

10) Implante:
Un implante es un aparato fijo dental utilizado para el reemplazo de un diente por un dentista Herrin cosmético. Un dispositivo artificial reemplazar la raíz del diente se hace a menudo de titanio. El implante puede anclar un diente artificial, un puente o prótesis.

11) Corona:
Una corona es una restauración dental realizado por un dentista cosmético Herrin cubrir todos o casi todos sus dientes naturales. Las coronas son cubiertas, tapas, o reemplazos utilizados para restaurar la parte faltante de un diente dañado.