jueves, 21 de marzo de 2013

¿Qué causa el mal aliento crónico?

La mayoría de las personas han sufrido de mal aliento en algún momento, que es natural y puede estar abajo a fumar, lo que han comido o tal vez simplemente se perdió cepillarse los dientes y su boca se ha convertido en un poco rancio. Para otros, sin embargo, el problema es mucho peor, ya que se infligen con mal aliento crónico y no importa lo que intente nunca parecen capaces de librar sus bocas de mal sabor y olor.

Dentro de la superficie de la lengua y la garganta vive una bacteria inofensiva que ayuda con la digestión de los alimentos, rompiendo las proteínas en algunos alimentos. En algunos casos las bacterias acelerar este proceso y esto provoca un exceso de aminoácidos que tienen un alto contenido de azufre y es cuando las bacterias inofensivas cumple los aminoácidos que los compuestos de cata de halitosis y mal son liberados.

Crónicas causas del mal aliento

Hay muchas posibles causas de la halitosis, pero dos que me gustaría enfocar aquí son para aquellos cuya crónica mal aliento se debe a la boca seca. En esta condición carece de saliva de la boca y porque la saliva contiene oxígeno que mantiene la boca fresca y saludable de las bacterias que causan mal aliento son capaces de prosperar.

Las bacterias que causan el mal aliento crónico también prosperan en los alimentos que son ricos en proteínas como la carne, el pescado, los productos lácteos y el café es sorprendente. Si su dieta es alta en estos tipos de alimentos que está haciendo el problema peor.

Café sin al mismo tiempo un alimento de alto valor proteico contiene ácidos que estimulan las bacterias que causan el mal aliento de reproducir y crea un sabor amargo y mal aliento, para muchos, la mayoría de los alimentos ácidos tendrá el mismo efecto.

Buscando una cura el mal aliento

Puede ser que sea posible efectuar una cura para el mal aliento al hacer un cambio en su dieta, pero que tal vez no todos los gustos. Una alternativa es el de mejorar la condición dentro de la boca al cambiar el entorno de modo que las bacterias son incapaces de reproducirse.

Una solución utiliza dióxido de cloro estabilizado que añade oxígeno a la boca con enjuague bucal o un enjuague bucal. El aumento de los niveles de oxígeno en la boca hace que la boca más fresca y menos hospitalario para las bacterias malas.

Enjuague su boca y cepillarse los dientes después de las comidas también puede ayudar, ya que esto eliminar la placa y refrescar la boca, así como la introducción de oxígeno en la boca. También puede ayudar al cepillarse si se cepilla tanto la lengua y las mejillas, ya que esto estimula la oxigenación de la superficie que va.

Ni que decir tiene que cepillarse lo dientes por primera vez en la mañana y la última cosa en la noche es esencial si se quiere curar el mal aliento ya sea leve o crónico.