jueves, 21 de marzo de 2013

Las radiografías dentales - ¿Por qué su dentista las quieres?

¿Alguna vez ha pensado a sí mismo como usted está sentado en la silla del dentista: "Yo realmente odio Dental Rayos X" y se preguntó si realmente son necesarias y por qué los necesita Tu mente puede seguir teniendo una conversación como esta por ejemplo?;

"No que él / ella sabe que yo estoy rompió y no puede permitirse esto?"
"¿No saben que mi dentista me hacen broma?"
"No es que él / ella sabe que yo tengo prisa por volver a trabajar?"
"Yo no tengo ningún dolor hoy, así que obviamente no tengo nada malo."
"¿Mi dentista tratando de correr hasta mi factura?"
Los rayos X son los ojos de su dentista. La canción, "X-Ray Eyes" se debe jugar en la oficina como un mensaje subliminal a los pacientes. Odontología hoy es una de las únicas profesiones que trabajan más duro en ponerse fuera del negocio. Odontología está orientado a la prevención. La detección temprana de un problema es por qué su dentista desea que reciba los rayos x. Si su dentista desventaja al no permitir que él / ella tiene el uso de los rayos X, en realidad se puede sabatoging las "verdaderas razones" que quiere negar. Confuso?
Aquí están algunos hechos rectos hacia adelante:

Su dentista sabe usted vive en un presupuesto, pero una vez más queremos estrés, la detección temprana puede significar un tratamiento temprano.
Si usted espera hasta que algo le duele entonces usted tiene que sentir o experimentar el dolor. ¡Ay!
Si usted espera hasta que algo es visible a simple vista, o el ojo de su dentista (incluso si él / ella está usando esas ridículas gafas gafas que buscan que se llaman loops) que son más propensos a tener un problema mucho más grande!
Digamos por ejemplo que usted no quería que los rayos X porque cuestan $ 50.00.
Si hubiera tenido las radiografías que se toman, y una pequeña cavidad (caries) entre dos dientes que puede haber estado mirando un nombramiento 30-45 minutos que te habría costado alrededor de $ 150.00. La factura total para todo es aproximadamente $ 200.00 dólares en menos de 2 horas el tiempo de trabajo perdido.
Ahora, vamos a ir de nuevo a la paciente que se negó a los X-Rays debido a una de las razones antes mencionadas.
La ley de Murphy por lo general juega un papel muy pequeño en la toma de cuidar de tratamiento dental que usted realmente no quiere hacer. Usted está de vacaciones, es el fin de semana, que es la mitad de la noche, etc. De repente, WOW! Un dolor de muelas, o algo es duro de su sándwich de queso, o mata a tragar bebidas calientes / frías hasta el punto que se están ejecutando para la mayor botella de ibuprofeno que puedas encontrar.
Su cavidad que era demasiado pequeño para ver a simple vista ha crecido. Ahora tienes que volver a tu dentista. Si usted puede sobrevivir el resto del fin de semana, viaje, noche, etc, y conseguir una cita con él / ella (lo que significa que falta más trabajo) que ahora está en otro cargo de la oficina de examen visita.
Vamos a redondear los números fuera para ayudar a hacer este ejemplo más fácil de seguir.

Visita a la oficina del 2 al dentista --- $ 50,00
Él / ella va a necesitar una radiografía para diagnosticar la extensión de la caries es --- $ 50,00.
Digamos que su diente se rompió en su sándwich porque se descompuso y se debilitó. Ahora vamos a escuchar las opciones que suenan como él / ella está hablando en código a su / asistente. Usted no sabe lo que es una restauración MODL-4 con una superficie de amalgama retención del pasador frente a una corona de porcelana fundida muy noble con un poste y el núcleo de la acumulación es, pero es casi seguro que no es barato. Entonces él juro / ella murmura algo muy rápido que sonaba como él / ella dice que siempre hay una posibilidad de que el nervio del diente está muerto y que algún día se necesita un tratamiento de conducto. ¿QUÉ? Esas dos palabras en una silla dental han hecho muchos cómicos rico, y que realmente podría haber vivido el resto de su vida sin experimentar de primera mano?
Ok, vamos a ver lo que el daño es para las muecas (perdón por el juego de palabras):

2 ª visita a dentista --- $ 50,00
X-Ray para evaluar la magnitud del problema --- $ 50,00
Corona (cap) para reparar decaído / diente roto --- $ 1,000.00
El total de horas en el sillón dental con un mínimo de 2 citas en aproximadamente 1 1/2 horas cada uno, además de conmutar ay desde trabajo es --- más de 3 horas!
Costo total --- $ 1100,00!
* Un valor añadido, se llega a volver a trabajar dos veces con un rostro entumecido!
Ahora vamos a suponer que eran la "mala suerte" que tenía que tener un tratamiento de conducto.

Añadir otra "mil bucks grandes" para el total general
Añadir "al menos" una cita más 2 horas
Más Rayos X!
* Un valor añadido, algo de que quejarse en las fiestas con todos tus amigos!
Cuando dijimos que los dentistas están tratando de poner fuera del negocio, este es uno de los ejemplos. Quieren que los Rayos-X para que puedan encontrar el problema cuando lo primero es detectable. Ellos no están tratando de tortura, provocarte náuseas, ejecute su proyecto de ley, etc ..
Tienen que ser capaces de ver las cosas que son demasiado pequeños para ser vistos o sentidos por usted al paciente. Quieren limitar el tiempo se echa en falta el trabajo, y que sorprendentemente están tratando de ahorrar dinero en el largo plazo. Sé que este tipo de razonamiento va en contra de todo lo que has pensado en tu dentista, pero esa es la verdad de por qué su dentista quiere que usted tenga dental regular X-Rays.
Para obtener más inform