jueves, 21 de marzo de 2013

Higiene bucal y la salud del corazón

Usted tiene una boca sucia. De hecho, todos lo hacemos. Piensa en ello. El interior de la boca es cálido, húmedo y oscuro - un lugar perfecto para que las bacterias crezcan. Ir veinticuatro horas sin lavarse los dientes y todas las pruebas que necesita será proporcionado.

En serio, la boca es un caldo de cultivo para las enfermedades y la salud de su boca afecta al resto de su cuerpo. Su dentista lo sabe, también. Como experto en la boca humana, un dentista está capacitado para ofrecer a sus pacientes un tratamiento de antibióticos antes de realizar cualquier tipo de trabajo invasiva. Su dentista sabe que si las bacterias en la boca se extendió al resto de su cuerpo, puede llegar a ser muy enfermo y posiblemente incluso morir.

Hay muchas barreras para una buena salud oral. Más de 500 especies de bacterias prosperen en la boca en un momento dado. Morir bacterias de la placa forma - una sustancia que se adhiere a los dientes. La placa produce sustancias que irritan las encías y proporciona un lugar para que más bacterias de forma. Todo esto puede conducir a la enfermedad de las encías (gingivitis), que se ha vuelto bastante común. En la actualidad, se están realizando estudios para descubrir el papel de la higiene oral en el parto prematuro, la enfermedad cardiovascular y la diabetes.

Uno de los órganos más afectados por la salud oral es el corazón. Un estudio en el Journal of Periodontology, informó que la enfermedad periodontal aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular. Los médicos creen que las arterias inflamadas con placa periodontal trampa enfermedad que puede conducir a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Cada vez que masticar, nuestra boca puede liberar toxinas. Al parecer, los individuos con mayor de lo normal de liberación de enfermedad de las encías niveles de estas toxinas en el torrente sanguíneo.

Para mantener su boca sana cepillo y el hilo dental por lo menos dos veces al día. Considere el uso de un limpiador de lengua. Se eliminará más bacterias que el cepillado solo y es un arma más contra la acumulación de bacterias. Use un buen enjuague bucal como un cazador. Mantener su boca limpia mejorará la salud general de su cuerpo.