miércoles, 20 de marzo de 2013

Una sonrisa brillante de la Temporada

Si festividades estacionales no están haciendo sonreír, es posible que desee ir a ver a su dentista.

Muchas personas tienen miedo de sonreír porque les da vergüenza sobre el estado de sus dientes. Sus preocupaciones pueden estar bien conectado a tierra.

Una encuesta reciente encontró que el lugar de trabajo el 40 por ciento de los encuestados indicaron que una sonrisa fue lo primero que llamó la atención de una persona en el trabajo cuando se les da a elegir entre sonrisa de esa persona, los ojos, la ropa o el pelo. Una abrumadora mayoría - 90 por ciento - creía que una sonrisa era importante para el aspecto de una persona.

Cuando se le preguntó cuál era la característica menos atractiva por sus compañeros de trabajo, el 42 por ciento dijo que "no sonreía", seguido de un 32 por ciento que citó el "mal aliento".

Afortunadamente, los dentistas cosméticos puede corregir una variedad de problemas que le restan de la sonrisa de una persona y la apariencia general. Porque es ahora más asequible, más personas han decidido no conformarse con dientes poco atractivos.

Las chapas pueden ser utilizados para corregir los dientes torcidos, astillados o desgastados. Las coronas y los puentes son una opción para sobre-y sub-picaduras y los dientes que faltan.

Mejorar el estado de sus dientes no sólo ofrece beneficios cosméticos. También proporciona beneficios emocionales y de salud. La confianza que las personas reciben de una bella sonrisa puede ayudar a construir relaciones y puede ayudar a hacer más fácil la creación de redes. Mayor autoestima podría motivar a una persona a seguir una nueva carrera o como un ascenso. Los dentistas que entrenaron a LVI Global, una importante formación de postgrado centro de estética dental, dicen que es muy satisfactorio ver la mejora en la confianza en sí mismo una sonrisa nueva y mejorada puede traer.