jueves, 21 de marzo de 2013

El Consejo General Dental para acabar con la pesca ilegal para blanquear los dientes

Mientras continúa el argumento de la existencia o no en los productos para blanquear los dientes de venta libre son seguros an. Eficaz, General Dental Council del Reino Unido han comenzado su propia batalla contra individuos sin licencia y no calificados que ofrecen servicios de blanqueamiento dental

El 26 de octubre de 2006, el General Dental Council (GDC) inició su batalla contra las personas que ofrecen tratamientos para blanquear los dientes cuando no están calificados para realizar el procedimiento de blanqueamiento dental.

Se dijo que el GDC creer, en interés de la seguridad pública, procedimientos de blanqueamiento dental o asesoramiento clínico sobre estos tratamientos sólo debe ser ofrecido por cualificados profesionales de la odontología. Cualquier información que se pasa a la GDC que podrían de ninguna manera indican que la odontología, cosmética o de otro tipo, incluida cualquier forma de procedimiento de blanqueamiento dental, se practica ilegalmente serán investigados.

Se ha puesto de relieve que el artículo 38 de los Dentistas de 1984 (modificada) se trata de un delito para cualquier persona que no esté registrado en la GDC (o, en circunstancias excepcionales alguien que se ha registrado en otro cuerpo odontología) a la práctica de la odontología ( que incluye todo el trabajo dentro de la boca de una persona) en el Reino Unido.

Desde el 31 de julio 2008 controles odontológicos se espera que apretar con nadie la posibilidad de trabajar en la industria dental, en el Reino Unido, incluyendo todos los terapeutas dentales e higienistas dentales, así como familiares y dentistas cosméticos sin estar registrado en la GDC.

Focus también está siendo colocado en más de los productos de diente contador que blanquea en interés de la seguridad del consumidor. Durante años, muchos más de los de venta libre de productos de blanqueamiento dental como bandeja basado blanqueamiento dental, blanqueamiento dental tiras y, más recientemente, basados ​​en el hogar laser que blanquea productos han sido reconocidos como productos cosméticos en las directivas europeas. Con la nueva legislación a la vista de la gama de productos de blanqueamiento dental que ofrece en la Comunidad Europea se espera que aumente, pero con ello viene la posibilidad de controles más estrictos sobre los productos de blanqueamiento dental que contengan más de un 6% de peróxido de hidrógeno.

A raíz de esos controles más estrictos vendrán las preguntas en cuanto a cómo son peligrosos silla a base de procedimientos de blanqueamiento dental y el nivel de entrenamiento se requiere para ser competentes en el sector de blanqueamiento dental. Además, se las regulaciones actuales crecientes restringir la disponibilidad de productos caseros eficaces para blanquear los dientes con base en el futuro y todo el mundo en el Reino Unido tienen que desembolsar 500 libras tiro por el lujo de una sonrisa más blanca.