sábado, 23 de marzo de 2013

Cómo elegir fácilmente el mejor método para blanquear los dientes

Dado que los sistemas de blanqueamiento dental y métodos ahora inundan el mercado, usted querrá saber cómo elegir la mejor fórmula mejor para blanquear los dientes y el método, ya sea en el dentista o por usted mismo en home.This puede ser una tarea muy difícil si se tiene en cuenta la alarmante velocidad a la que la industria de blanqueamiento dental está creciendo y produciendo productos de calidad altos y bajos para los consumidores incautos. El mercado de blanqueamiento dental ha crecido hasta representar unos US $ 4 mil millones de dólares por empresa al año sólo en los Estados Estadísticas, con una avalancha de ofertas que podrían hacer que usted se sienta mareado e incapaz de tomar la decisión de compra correcta.

Entonces, ¿cómo ir sobre la elección del mejor método de blanqueamiento dental para usted y su familia?

En la avalancha de métodos de blanqueamiento dental en el mercado hoy en día, se encuentran tres métodos principales:

Blanquear las bandejas que contienen geles de blanqueamiento y ganó a la cama para blanquear los dientes durante la noche.
Tiras de blanqueamiento de diferentes variaciones son en su mayoría para hacerlo usted mismo en casa para blanquear, que tiene sólo unas horas para alcanzar la blancura.
Blanqueamiento dental profesional por su dentista.
Ahora, lo que debe informar a su decisión de utilizar cualquiera de los métodos anteriores de blanqueamiento dental? Puedo oírte decir costos, resultados y costos. Sí, tiene usted razón, sobre todo en la seguridad. En la decisión de utilizar uno o dos por encima, es recomendable tener a su dentista chequeo de los dientes para asegurarse de que no tienen dientes o problemas de las encías que el blanqueamiento dental puede agravar.

Los métodos dentales más populares y más barato para blanquear son las tiras, porque usted puede conseguir algunas marcas por un precio tan bajo como $ 9, mientras que las marcas de fábrica superiores tales como Crest o Rembrandt costo etc tanto como entre $ 35 - $ 50.

En el dentista que usted tendrá la opción de blanqueamiento convencional o el uso de luz láser para blanquear los dientes cuidadosamente. Debo, sin embargo, recordar que las visitas regulares o aplicación de su hágalo usted mismo su diente pescadilla método es necesario, ya que ninguno de los métodos garantiza una blancura duradera para los dientes. Tenga en cuenta que una sola aplicación puede no producir el resultado deseado.

El peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida son los compuestos de los que la mayoría de los geles de blanqueamiento o decoloración se hacen. El uso frecuente o prolongado puede causar daño a los dientes y las encías, especialmente si se utiliza en casa para blanquear los dientes kits sin el conocimiento adecuado o la supervisión de su dentista. Recibe consejos de su médico acerca del mejor método de blanqueamiento dental para usted.