miércoles, 20 de marzo de 2013

Consejos para una sonrisa hermosa

En el día de su boda, sin duda, se sentirá abrumado con unos 1001 Datos a tener en cuenta. He aquí un sencillo que todo el mundo debería tener en cuenta un par de semanas antes.

No es ningún secreto que las novias y novios gustaría lucir lo mejor posible en ese día muy importante, así que, tan importante como lo es para programar con antelación la visita al estilista y el maquillador, entre otras, la visita al dentista es una necesidad para la novia y el novio.

La sonrisa es algo que la mayoría de las veces, la pareja no prestar atención, a pesar de que debería ser tan importante como cualquiera de los detalles de belleza mencionados arriba.

Por lo menos dos semanas antes de su boda trate de programar una cita con su dentista para limpieza de los dientes. Con el fin de tener una vida sana, sonrisa brillante, hermosa visitar al dentista por lo menos 6 meses antes del gran día, y recuerde seguir haciendo esto como un hábito al menos una vez al año, no hay que olvidar que los cepillos de dientes no duran para siempre , reemplazarlos cada par de meses.

Y siempre tener en cuenta que los hábitos de limpieza buenas, como cepillarse los dientes después de cada comida y el uso de hilo dental especialmente después de comer carne, almendras o comida fuerte olor a ajo, le ayudará a mantener sus dientes sanos y hermosos de su sonrisa.