jueves, 21 de marzo de 2013

¿Qué hacer cuando se tiene un dolor de muelas

¿Con qué frecuencia tengo que ir a casa temprano del trabajo debido a un dolor de muelas cada vez peor? O despertarse en mitad de la noche bombardeado por un dolor pulsátil que se origina a partir de un diente cariado profundamente? El dolor dental es causada generalmente por caries y abscesos dentales.

La caries dental suele presentar signos y síntomas que incluyen un fuerte dolor en el diente generalmente se producen al morder o masticar sus alimentos. También hay un sentimiento de dolor y dolor en los dientes, las encías y la mandíbula. Muy a menudo, una persona que tiene un diente cariado exhibe el mal aliento que proviene de la descomposición de la estructura del diente agravado por las partículas de comida en descomposición que se suelen atrapados y se deja en la cavidad dental. Un mal sabor en la boca también se harán sentir sobre todo cuando la caries dental se vuelve grave o no es ya la presencia de un absceso dental o infección.

Los signos y síntomas de un absceso dental por otra parte son las siguientes:

1. Dolor intenso en el diente y mandíbula.

2. Un diente flojo causada por el daño en los ligamentos periodontales. Ligamentos periodontales son los tejidos que sostienen los dientes en el hueso alveolar circundante. Deterioro de la integridad de estos tejidos es causado por la enfermedad de las encías que los resultados de la enfermedad periodontal posterior cuando se deja sin tratar.

3. Enfermedad de las encías caracterizada por encías rojas, hinchadas y sangrantes.

4. Una persona que sufre de un absceso dental puede experimentar fiebre provocó la infección dental.

5. Dolor de oído.

6. Glándulas inflamadas en el cuello.

Si usted está sufriendo de dolor de muelas, es importante que usted debe visitar a su dentista, especialmente si usted está experimentando los signos y síntomas de un absceso dental. Hasta entonces, puedes seguir estos remedios caseros que pueden proporcionar algún alivio de su dolor dental.

1. Si el dolor que está sufriendo es causado por la presión debido a los bits de alimentos atrapados entre los dientes, una manipulación simple hilo dental puede eliminar el irritante. A continuación, puede enjuagar con agua tibia con sal.

2. Si siente dolor en las encías, chupar un cubito de hielo para adormecer el área o una bolsa de hielo hará el truco para una mandíbula dolorosa.

3. Trate de aplicar una compresa caliente frío si la aplicación no está funcionando. Aplique una compresa caliente en su mandíbula y hacer gárgaras con agua tibia con sal.

4. Una bolsa de té mojada negro colocado en su encía dolorida durante 30 minutos a aliviar el dolor y hasta puede detener el sangrado.

5. Usted puede poner aceite de clavo de olor sobre su diente dolorido cada 20 minutos utilizando un hisopo de algodón. Esto aliviará un poco el dolor.

6. Tome el analgésico de venta libre, pero nunca tome aspirina si usted está esperando un procedimiento dental. La aspirina puede aumentar el sangrado y puede poner en peligro el procedimiento y puede poner en riesgo innecesario.

7. Nunca coloque la aspirina en las encías para aliviar el dolor. Esto puede empeorar la condición y provocar quemaduras a su tejido de las encías.

Es posible que necesite atención de emergencia y la necesidad de una pronta visita al dentista si usted está experimentando los signos y síntomas de un absceso dental. De lo contrario, usted puede llamar a su dentista si experimenta un dolor de muelas que dura más de un día o dos. Un dolor punzante diente, un diente que responde tanto a estímulos fríos y calientes y un diente que duele durante la presión puede exhibir signos de una cavidad dental. Es posible que ya tienen enfermedad de las encías si experimenta hinchazón, enrojecimiento, irritación y dolor en las encías. Esto también puede indicar un diente impactado.