sábado, 23 de marzo de 2013

Yendo un paso más allá con la limpieza de los dientes

Conseguir una limpieza dental es un sencillo dado los alimentos que todos comemos. De vez en cuando, sin embargo, usted necesita para obtener un tratamiento más extenso si usted es inteligente.

Los dentistas recomiendan que sus pacientes reciban una rutina de limpieza dental cada seis meses. Una limpieza dental regular es en su mayoría con fines preventivos. Limpia los dientes más a fondo que se puede hacer en casa. A veces, los dentistas recomiendan que los pacientes tienen una limpieza más profunda.

Los dentistas suelen recomendar una limpieza profunda cuando hay evidencia de pérdida ósea o la recesión de las encías de los dientes. Estos son signos de que la enfermedad periodontal podría ocurrir. Hay dos partes en el proceso. El primero es el escalado. El escalado se realiza para eliminar la placa, que está presente por encima y por debajo de la línea de las encías. El segundo paso es quejando raíz. El dentista se eliminarán todos los puntos ásperos en la raíz del diente. Suavizando el diente, la goma es más probable que vuelva a conectar.

No todos los pacientes necesitan una limpieza a fondo tal. Tampoco hay una cantidad fija de veces que debería haberlo hecho. Si un paciente puede beneficiarse de ella, el dentista lo discutirá con el paciente. Este tipo de limpieza general, sólo se realiza cuando hay evidencia de enfermedad periodontal. Después de la limpieza, los dentistas suelen recetar un antibiótico para ayudar a eliminar las bacterias restantes.

Este procedimiento se hace generalmente en el consultorio del dentista o cirujano oral. Se trata de un paciente ambulatorio, no quirúrgico. Por lo general se realiza en dos citas. El dentista le dará golpes pequeños en la línea de las encías para adormecer el área. El procedimiento generalmente no es doloroso. Algunos pacientes pueden experimentar un poco de dolor cuando las inyecciones se administran. También puede haber un poco de sensibilidad después. Los dentistas generalmente programará una cita de seguimiento en aproximadamente cuatro a seis semanas. Se determinará qué tratamiento adicional, en su caso, debe ser completado.

Los costos depende mucho de qué tipo de seguro dental tiene un paciente. Algunos planes de atención dental pagará por ello, como parte de un plan de prevención de la enfermedad periodontal. Otros planes dentales requieren que el paciente paga un deducible o un porcentaje de los gastos ellos mismos. Si un paciente no tiene seguro dental, el costo puede ser de varios cientos de dólares. Si el costo es un problema, el paciente debe discutir con su dentista si la limpieza es esencial. Si es así, el dentista puede ser capaz de elaborar un plan de pago. Aunque puede ser costoso, puede ayudar a prevenir el daño futuro que va a costar mucho más para reparar o tratar.