jueves, 21 de marzo de 2013

Costos de Cuidado Dental sobretensiones en los Estados Unidos

Hoy en día en los Estados Unidos, 7 de cada 10 personas no recibir la atención dental. Debido al alto costo de cobertura, uno de los primeros beneficios que son normalmente descartados por los empleadores es dental. Luego se deja en manos del empleado para financiar el costo de la odontología del bolsillo de su cuenta.

Una corona puede llegar a costar más de mil dólares. Este tipo de tratamiento puede ser entre $ 700 - $ 900. Un examen oral inicial puede ser más de $ 100. ¿Qué es la familia promedio de cuatro personas sin cobertura dental a hacer?

En 2002, la Oficina de Estadísticas Laborales informó que el ingreso promedio por hogar de una familia de cuatro era $ 36.764. Esto mostró un incremento con respecto a 2001 en un 1,5%. Si optimismo calcular un incremento continuo de 1,5% por año, nos encontramos con ingresos promedio de hoy se estima en $ 39,605.27. Esa cifra equivale a menos de 830 dólares a la semana antes de impuestos. Después de vivienda, servicios públicos, transporte, alimentos y ropa se calcula muy poco está disponible para cuidar de la pequeña Nancy dolor de muelas o de su necesidad de ortodoncia.

De hecho, incluso si el cuidado dental está disponible, a menudo es rechazado por los empleados de bajos ingresos. La fuente de ingresos de la familia debe determinar y priorizar el gasto de los ingresos de los hogares y que a veces significa que Nancy no recibirá los apoyos que necesita.

Afortunadamente hay una respuesta. Hay excelentes planes de descuento que están disponibles ahora para salvar a la cobertura dental. Algunos incluso llevan beneficios adicionales, tales como la visión, prescripción y quiropráctica. Hoy en día, a través de planes de descuento, las opciones están disponibles para que todos puedan tener la cobertura dental importante que su familia necesita.