sábado, 23 de marzo de 2013

Cómo garantizar la salud dental

La salud dental es más que cepillarse los dientes y usar hilo dental. Hay otras cosas que se pueden hacer para la salud dental sana. Es un error suponer que es natural de perder los dientes a medida que envejecemos. Hay maneras de asegurar que esto no suceda, y uno puede mantener sus dientes para toda la vida. Cada persona tiene sus propias necesidades de salud oral, y hay una necesidad de uno para entender cómo la salud general afecta la boca.

Asegurar la salud dental de las siguientes maneras:

o Ordinario rutina diaria de la Salud Oral - Hay que mantener una rutina diaria de salud oral en consulta con el propio higienista dental. Uno de rutina oral pueden incluir el uso de fluoruro todos los días, si uno está bajo medicación que se seca la boca. De manera similar, las mujeres embarazadas con una enfermedad, como la diabetes, pueden necesitar cuidados especiales del día. El fluoruro es grande, no sólo para los niños, donde ayuda a fortalecer los dientes en desarrollo, sino también para los adultos, ya que ayuda a prevenir las caries. Dentistas hacer pastas de dientes y enjuagues bucales prescribir que contienen fluoruro.

o eliminación de la placa con el cepillado y uso de hilo dental - Es preferible que el cepillado y el hilo dental se lleva a cabo después de cada comida - pero debe llevarse a cabo al menos una vez al día. La placa, una masa compleja de bacterias que se forma constantemente en los dientes, se puede quitar con el cepillado y uso de hilo dental. La placa, en combinación con los azúcares en los alimentos, forman ácidos que conducen a la caries dental. Además, la placa también provoca gingivitis y otras enfermedades relacionadas con los dientes. Por esta razón, es esencial para eliminar la placa a través de cepillado y uso de hilo dental.

Dieta Balanceada o Essential - Por supuesto, cada bocado de comida alojada en y alrededor de los dientes es el combustible para las bacterias, pero los alimentos con alto contenido de azúcares simples son aún más. Aperitivos a todos, y cuanto más tiempo las partículas de alimentos permanecen en la boca, más tiempo a las bacterias llegar a descomponer los alimentos en azúcares y convertirlos en ácidos. Después de cada bocado, ya sea que los dientes se deben cepillar, o hay que masticar chicle sin azúcar. Como las deficiencias de minerales y vitaminas también afectan negativamente a la salud dental de uno, es importante que la ingesta de una dieta bien balanceada.

o dejar el tabaco - Además de contribuir hacia el mal aliento y manchas en los dientes, fumar o usar tabaco en cualquier forma incrementa el riesgo de gingivitis, periodontitis, cáncer oral, y la caries dental, entre otros.

o Examen Regular de la boca - Se puede hacer esto con bastante regularidad, por ejemplo, una vez a la semana. Examen regular de la boca puede mostrar cambios, como dientes astillados, encías inflamadas, dientes descoloridos, además de úlceras en la lengua y las encías, etc Este tipo de examen es más importante para los usuarios de tabaco, que tienen que buscar las lesiones, ya que son más propensos al riesgo de cáncer oral.

o visitas regulares al dentista - La frecuencia de las visitas que se harán a un dentista depende de persona a persona. Uno de dentista o higienista dental, que sabe mejor, lo mejor puede decidir esto.

Estas son algunas de las formas simples a través del cual se pueden salud dental uno mejorados y mantuvieron. Toma sólo unos minutos al día para cuidar de sus dientes puede prevenir problemas más serios de desarrollo. Siempre recuerda: "Una onza de prevención vale una libra de cura".