sábado, 23 de marzo de 2013

Cómo proteger sus dientes con el cepillo

Todo desde que era un niño pequeño, le dijeron a cepillarse los dientes todos los días. Ahora que usted es un adulto, probablemente debería averiguar lo que usted debe hacer esto.

Sus dientes son algunas de las partes más difíciles de su cuerpo. Ellos resisten bien a la constante presión puesta sobre ellos por el medio ambiente en la boca, así como de la masticación. A pesar de su fuerza, los dientes necesitan ser atendidos adecuadamente o que no va a durar. Es necesario visitar al dentista dos veces al año para un chequeo y limpieza. Uso de hilo dental regular ayuda a mantener las encías saludables. La cosa más importante que usted puede hacer es cepillarse los dientes al menos dos veces al día.

Su boca tiene una gran cantidad de bacterias. Las bacterias se unen para formar la placa. La placa es una película delgada que se forma en la superficie de los dientes. El tipo de bacterias en la placa varía. También cambia dependiendo de la ubicación en la boca. El problema con esta bacteria es que se alimenta de almidones y azúcares. Si tiene partículas de alimentos que quedan en la boca, las bacterias tendrán mucho que vivir y placa aumentará.

Las bacterias causan un aumento en el ácido láctico. El ácido láctico empieza a disolver los minerales que componen el esmalte de los dientes. Normalmente, la saliva en la boca puede provocar que el ácido para ser neutralizado. Esto hace que el pH en la boca volver a la normalidad. Una vez que el pH es normal, los minerales comienzan a ser sustituido en el esmalte. Mientras la saliva tiene tiempo para trabajar antes de comer de nuevo, los dientes pueden reparar cualquier daño causado por las bacterias por su cuenta. Sin embargo, si sus dientes tienen una acumulación de placa en ellos, la saliva no puede conseguir a través de la placa para neutralizar el ácido. Esto hace que el esmalte se pierden minerales y no ser capaz de ser reparado.

Con el tiempo, esta descomposición de minerales en el esmalte puede conducir a la caries dental. La caries dental es el término oficial de caries en la boca. Caries causar la estructura de los dientes que se dañe. Se puede llevar a una infección y una gran cantidad de dolor. Usted puede perder sus dientes y en casos graves, incluso la muerte. La buena noticia es que usted puede prevenir esto cepillarse los dientes al menos dos veces al día. Usted debe cepillarse los dientes después de cada comida. Cepillarse los dientes eliminará una gran cantidad de la placa de los dientes.

Además de las razones de salud bucal, cepillarse los dientes también ayuda a que sus dientes se mantengan blanco. También le da aliento limpio. Cepillarse los dientes debe ser parte de su rutina diaria. Utilizado en combinación con visitas regulares al dentista y el hilo dental, puede permitir que los dientes para estar saludable por mucho tiempo.