jueves, 21 de marzo de 2013

Dientes más blancos para una más Beautiful You

¿Te has preguntado alguna vez si sus dientes son tan blancos como algunos años atrás? ¿Con qué frecuencia usted mira fijamente delante del espejo y comprobar si sus dientes se han mantenido el blanco nacarado brillar tus amigos solían admirar?

Nuestros dientes por lo general se vuelven amarillas con el tiempo. Este cambio de color puede hacer que parezcamos mayores y menos atractivo. Lo que hace que el cambio en el color de nuestra dentición? El paso del tiempo se desgasta la capa externa protectora incolora de los dientes llamada esmalte. El adelgazamiento del esmalte hace que la dentina amarilla para mostrar a través de. La dentina es la capa más interna amarillento de los dientes tras el esmalte. Saliva ácida acentúa el adelgazamiento del esmalte por lo que es más poroso. Ingerir más alimentos azucarados puede convertir la saliva más ácido. El azúcar más en la cavidad oral, el ácido más está formado por las bacterias residentes.

Algunas bebidas particularmente el café, cola, té y vino tinto puede manchar el esmalte. Los residuos de estas bebidas puede filtrarse a través del esmalte y puede causar manchas en los dientes. Incluso los residuos de las bayas pueden resultar en manchas en los dientes también. Fumar también se encuentra a causar decoloración de los dientes y también lo son los depósitos de sarro.

Estas son algunas de las opciones que usted tiene si usted quiere tener dientes blancos como perlas.

1. El procedimiento de blanqueamiento más popular es el poder de blanqueo o decoloración dental. Este procedimiento se realiza por su dentista en el consultorio dental. El procedimiento se realiza mediante la aplicación de un gel blanqueador a los dientes. El gel blanqueador contiene 20 a 35 por ciento de peróxido de hidrógeno. El dentista entonces se activa el agente de blanqueo utilizando una fuente de luz potente. Manchas de color amarillento y marrón a menudo responden más favorablemente con este tipo de procedimiento de blanqueamiento aunque manchas grises no tienen respuesta positiva alta con este tipo de tratamiento. Candidatos improbables para poder blanqueo son personas con hipersensibilidad dental y de los tejidos bucales. Con el poder de blanqueo, se puede disfrutar de entre 1 a 3 años de dientes blancos nacarados.

2. Usted puede tener los dientes más blancos con blanqueamiento en casa o protector nocturno blanqueo. Este tipo de procedimiento se puede hacer en casa con la ayuda de su dentista. Su dentista tomará una impresión dental tanto de la parte superior e inferior de los dientes. De esta impresión dental, se fabricará moldes o bandejas que se asemejan a la guardia de un atleta boca. A continuación, se aplican soluciones de blanqueamiento a las bandejas. Su dentista general le pedirá que use el protector de la boca una o dos horas al día o durante la noche o dependiendo de lo sensible que es el procedimiento. Su dentista le dará un suministro de la solución de blanqueador. Este tipo de solución blanqueadora es generalmente una forma menos concentrada de la solución de blanqueamiento en el consultorio. Le tomará aproximadamente dos semanas o más para que el tratamiento sea completado. La duración del tratamiento tarda más especialmente cuando los dientes del paciente se volvió de color amarillo a causa del tabaco mancha. Dientes blanqueados Inicio suelen durar hasta 3 años similares con poder de blanqueo y los moldes se pueden volver a utilizar más adelante para retoques.

3. La manera más simple y más fácil de tener los dientes más blancos es el uso de cremas dentales blanqueadoras. Estos tipos de pastas dentífricas contienen agentes químicos o pulido que eliminan las manchas superficiales de los dientes. Aunque esta es la manera más fácil de tener los dientes más blancos, este tipo de tratamiento no ofrece los mismos buenos resultados que el poder de blanqueo y la oferta de blanqueamiento en casa.

Usted puede tener la tentación de comprar los kits de blanqueamiento de venta libre que dicen buenos resultados. Usted debe ser consciente de que muchos de estos productos no han sido aprobados por la Asociación Dental Americana y la mayoría no cumple con los criterios de seguridad y eficacia. Algunos de talla única para todas las bandejas de la boca pueden permitir que los agentes de blanqueo para escapar a las encías y puede causar irritación. Es mejor pedir ayuda de su dentista y la opinión de producirse resultados no deseados en el futuro.