martes, 12 de marzo de 2013

Teeth Whitening Strips

Tiras para blanquear los dientes son un método basado en casa de blanqueamiento de los dientes y son una alternativa a los dientes para blanquear los productos basados ​​en la bandeja.

Blanquear los dientes tiras son tiras delgadas de polietileno que son pre-revestido en una película de peróxido de hidrógeno que actúa como agente de blanqueo. Los kits de blanqueamiento vienen con dos juegos diferentes de tiras uno diseñado para ser utilizado en los dientes inferiores y la otra en los dientes superiores.

Con el fin de blanquear sus dientes de aplicar la lejía presionando los dientes que blanquean tiras firmemente en su lugar en los dientes. Los dientes blanqueamiento tiras deben permanecer en su lugar durante períodos de 30 minutos a intervalos de doce horas más de 7 - 14 días con el número de días dependiendo de la fuerza del agente de blanqueo se utiliza con los dientes tiras de blanqueamiento que decida utilizar (6% - 10 %).

Teeth Whitening tiras son generalmente destinados a ser usados ​​por períodos más cortos que los dientes que blanquean las bandejas y son mucho menos voluminosos para mayor comodidad de uso.

Uno de los inconvenientes de las tiras para blanquear los dientes es el hecho de que hacen uso de peróxido de hidrógeno como agente blanqueador. El uso de peróxido de hidrógeno no tienden a ser ampliamente apoyado en la industria dental como la cantidad de agente de blanqueo necesaria para hacer una diferencia significativa en el color de sus dientes no sería seguro para usar en el entorno del hogar. El peróxido de carbamida se piensa que es la mejor opción que ya está disponible en la bandeja de dientes a base de productos de blanqueamiento.

Un cierto nivel de efectos secundarios tiende a ser un problema general utilizando las tiras para blanquear los dientes como un método de blanqueamiento de dientes con los efectos secundarios más comunes son irritación de las encías y los dientes sensibles (ambos problemas generalmente desaparecen con el tiempo). La probabilidad de sufrir efectos secundarios, se reduce si se utiliza para blanquear los dientes tiras con la menor concentración de agente blanqueador (6%), que entregará el mismo resultado que las tiras de concentración superiores, pero sólo se necesitará más tiempo para blanquear sus dientes.

Un nivel similar de efectos secundarios es probable que se experimentó con otros dientes basadas en casa productos de blanqueamiento debido a que el agente de blanqueo y / o el trauma de las bandejas de blanqueo. Bandejas hechas de encargo, que ahora están disponibles sin tener que ir al dentista, están diseñados para minimizar la irritación de las encías, como resultado del proceso de blanqueamiento.

A pesar de la mayor disponibilidad de cubetas individuales de la industria dental sigue recomendando la participación de un dentista cosmético si usted está considerando y forma de los dientes para blanquear los productos que figura el hecho de que hay ciertas situaciones cuando el blanqueamiento dental no es una opción viable como cuando tienes dental coronas, puentes, implantes o carillas, si usted está embarazada o tiene los dientes sensibles, agrietados o astillados.