jueves, 21 de marzo de 2013

Blanqueamiento de dientes - Sus métodos de remedio casero

Dientes caseros que blanquean productos son la solución para los que odian ir al consultorio del dentista. En el pasado, la única opción que tenía la gente si querían tener sus dientes blanqueados iba a tener una cita con su dentista. Dado que la mayoría de ellos no están muy dispuestos a visitar a su dentista, que siempre se establece el nombramiento de lado por un momento posterior. Al final, simplemente olvidarse de los dientes que blanquean cita.

La gente está en la mayoría de los casos demasiado miedo para mantener a sus citas con el dentista. Incluso si ellos quieren o necesitan tener sus dientes blanqueados, siempre va a terminar siendo pospuestos o cancelados.

Por ello, cuando los dientes caseros que blanquean productos fueron introducidos en el mercado, estas personas estaban más que dispuestos a probarlos. Dientes caseros que blanquean eliminar el miedo de ir al dentista. Además, el proceso se puede hacer en su tiempo libre. Además, no es tan caro como una cita con el dentista.

Cabe señalar que todavía hay personas que dependen de los dientes caseros que blanquean buenos viejos métodos del pasado. Aunque parecen demasiado tradicional para la gente de hoy en día, el resultado sigue siendo tan eficaz como lo era antes.

¿Cuáles son algunos de los dientes caseros que blanquean los métodos básicos que siguen siendo utilizados por algunos hoy en día?

1. Bi-carbonato de pasta se combina con agua.

Bi-carbonato pasta de bicarbonato puede ser llevado en las farmacias o en los supermercados. Algunas personas siguen comprando a utilizar para blanquear los dientes.

Se combinan la pasta con agua y gorgotear ellos sobre una base regular. Se cree que el uso regular de esta solución puede eliminar las manchas de la superficie de los dientes por lo tanto, dejando los dientes más blanca y más brillante.

2. Pasta de jugo de limón y sal.

Esta solución combinada se conoce para borrar el color amarillento de los dientes. Algunas personas ceremoniosamente aplicar esta combinación en los dientes que se ven aburrido.

Dejándolos en los dientes por varios minutos se supone para blanquear los dientes debido al contenido de ácido de la pasta de jugo de limón. Si se hace regularmente, el color apagado de los dientes es erradicado.

3. Hojas de laurel con cáscara de naranja seca.

La combinación de hojas de laurel con cáscara de naranja seca también puede actuar como un blanqueador de los dientes. Al igual que la pasta de limón, todo lo que tienes que hacer es aplicar esto a sus dientes con frecuencia.

4. Orange peel parte interior.

Al pelar las naranjas te darás cuenta de que la parte posterior de la misma es de color blanco. Por lo general, tirarlo a la basura como algo que no tiene fin. Lo que no saben es que puede ser utilizado para blanquear sus dientes. Todo lo que necesitas hacer es frotar la parte blanca de los dientes y le dará un brillo blanco hermoso.

Estos son algunos de los dientes caseros básicos para blanquear los métodos que han demostrado su eficacia en algunas partes del mundo. Hoy en día, hay químicamente hecha dientes caseros que blanquean los productos que se pueden comprar y usar.

Lo bueno de estos dientes caseros que blanquean los métodos básicos es que no vienen con los conocidos efectos secundarios que el exceso de productos de venta libre tienen. Además de que vienen en muy baratos. Puedes probar si quieres ver si funcionan mejor que los productos que usted compra.